Reuters
LONDRES, INGLATERRA.- Una ex modelo británica aceptó ayer un pago "sustancial" por difamación del periódico Mail on Sunday, sobre una historia que la culpa de la ruptura de la relación del Rolling Stone, Mick Jagger, con Jerry Hall.
Emma Woollard presentó su queja en el Tribunal Supremo de Londres sobre un artículo titulado Stone Me! Look who’s telling his daughter’s boyfriend that he’s too old for her at 44, Mick the old strolling bone himself!" (¡Sorpréndeme!, mira quién dice que el novio de su hija es demasiado viejo para ella a los 44 años, el mismo viejo "hueso rodante").
La abogada de Woollard, Rachel Atkins, dijo que el argumento en el artículo que culpaba a su cliente de la separación se basó en la lectura imprecisa del periódico de un artículo anterior, publicado en 1988.
La abogada comentó que Woollard, una modelo británica famosa en la década de 1980, estaba preocupada de que el artículo daba a entender que ella tuvo alguna relación con Jagger, aunque nunca fue así.
Atkins explicó que el periódico publicó una disculpa y ofreció una compensación sustancial, sin especificar el monto, a su cliente sobre la base de que ella desistió de la acción judicial.