GÓMEZ PALACIO, DGO.- El internacional pugilista mexicano Miguel Ángel González, fue contratado por el empresario Abraham Martínez, para estelarizar el programa de boxeo profesional que se desarrollará el 28 de noviembre próximo en el palenque de la Expo Gómez Palacio.
Lo anterior fue informado por el propio empresario, quien manifestó su satisfacción por haber logrado cerrar la negociación con este pugilista durante la reunión que sostuvieron con él en el Distrito Federal. González se encuentra en plena campaña de regreso a los cuadriláteros y aspira volver a los grandes carteles boxísticos internacionales, lo que hace esperar una pelea de primer nivel por parte de este experimentado peleador.
Quien fuera campeón mundial de peso ligero por el Consejo Mundial de Boxeo y que enfrentara en su momento a otros grandes como Óscar de la Hoya y el mismo Julio César Chávez, tendrá la oportunidad de presentarse ante el exigente público lagunero y medirse en peso welter (68 kilogramos), a un elemento que aún se encuentra por designar y que necesariamente deberá ser un rival de mucho empuje y exigencia para este destacado pugilista.
Dentro de la misma función, estará el lagunero Rubén ?Cloroformo? Padilla, elemento perteneciente a la categoría peso medio, quien hasta el momento tampoco conoce la identidad del que será su rival, aunque la empresa promete un contrincante de primer orden, muy posiblemente de la ciudad de México.
Para esta función se han establecido los contactos necesarios con el manager de origen lagunero Rodolfo Rodríguez, quien radica en la ciudad de México, quien posee la titularidad de varios experimentados y capaces pugilistas, los que podrían estar presentes para la función de noviembre en la Expo Gómez Palacio para medirse a lo mejor del pugilismo profesional lagunero.
Abraham Martínez afirmó que la intención es continuar con la presentación de programas de primer nivel y por ello se contrató a Miguel Ángel González, y de acuerdo a la respuesta del público se continuará con la promoción del boxeo y la presentación de figuras estelares del pugilismo azteca.
Por último, destacó que la próxima semana se conocerá casi en su totalidad el cartel que se presentará el 28 de noviembre, para lo cual se negocia ya con los manejadores de cada uno de los elementos que estarán en acción.