SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Tras el éxito de El Tigre de Santa Julia, Miguel Rodarte regresará a sus raíces teatrales dentro en la puesta en escena Don Juan Tenorio, que se presentará los días primero, dos y tres de noviembre en el Palacio de Bellas Artes y donde compartirá créditos con Juan Manuel Bernal y Mariana Gajá.
En entrevista, el actor explicó que está trabajando los ensayos, para estrenar la obra original de José Zorrilla con la Compañía Nacional de Teatro que lo invitó a participar en este proyecto, el cual será dirigido por Martín Acosta.
"Es una cosa maravillosa porque además es el regreso del teatro a este magno recinto. Una vez más vamos a ver el telón de los volcanes abrirse y presentar la obra clásica del Tenorio, donde todos los diálogos son en verso", dijo.
Asimismo, adelantó que "es una obra que está planteada para que sea un ensueño, y creo que tiene todos los elementos, a mi toca dar vida a don Luis Mejía, don Juan Tenorio lo interpreta Juan Manuel Bernal, que se ha probado una y otra vez como un magnífico actor, y doña Inés es Mariana Gajá, que también es muy buena actriz".
El histrión admitió estar muy emocionado con este proyecto que se va presentar tres días en Bellas Artes y luego se cambiará al teatro Julio Castillo, que está atrás del Auditorio Nacional, donde harán una temporada.
Además, adelantó que la próxima semana se va a Los Ángeles, Estados Unidos, para apoyar la presentación de la película El Tigre de Santa Julia.