El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- El talento de Manuel Mijares sólo lo tiene Uno Entre Mil. Su carrera artística no comenzó en un Baño de Mujeres ni gracias a una Bella mujer; simplemente demostró que posee una voz y estilo extraordinarios que lo han convertido en el Soldado del Amor.
Esta semana, la colección musical Las Notas de El Siglo traen para los laguneros lo mejor de Manuel Mijares, logrando conjuntar los temas que le han dado fama y muchas satisfacciones.
No se Murió el Amor, Como un Ladrón, El Breve Espacio, Para Amarnos Más, Piel de Luna, Desnuda, Cómo Duele Perder y Amarte a Ti son ocho de las canciones que incluye este disco, el cual podrá adquirir a partir de mañana por la cantidad de 47 pesos y 35 para los suscriptores.
El esposo de Lucero surgió como cantante en el festival Valores Juveniles de 1981. Tuvo la oportunidad de trabajar en un centro nocturno en Japón, país donde residió por varios años. Más tarde realizó jingles para anuncios publicitarios. Llegó a ser coro de Emmanuel.
En 1985 la disquera EMI Capitol le abrió las puertas y lanzó su primer material discográfico titulado Mijares. A partir de ese momento inició una carrera ascendente a nivel nacional e internacional.
La gente lo quería y admiraba, pero sus bonos subieron más el 18 de enero de 1997, cuando contrajo matrimonio con Lucero, la ?Novia de América?.