GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Arena Olímpico Laguna vivirá una importante jornada luchística mañana jueves, al presentarse dos primeras figuras de la lucha libre mexicana, tal es el caso de Shocker y Holligan, quienes encabezarán el tradicional cartel y alternarán con varias de las principales estrellas regionales.
En el duelo que ocupará el turno estelar de la velada, Shocker, quien se ha denominado como “El Mil por Ciento Guapo” de la lucha libre, se asociará con los laguneros Hermano Difunto I y Piloto Negro, para enfrentar a la tercia que comandará Holligan, elemento que se hará acompañar por Míster Guerrero y Kaín, dos rudos de mucho poder que seguramente respaldarán bien al gladiador de la Empresa Mexicana de Lucha Libre.
En lo que será el duelo que ocupará el turno semifinal de la velada, los estetas Baby Olmos y Piloto Suicida formarán equipo para ir en contra de la pareja que harán Moro III y Super Star.
La presencia de Piloto Suicida en el encordado es garantía de espectáculo, ya que por tratarse de un elemento que gusta de la lucha libre espectacular, los lances suicidas no se hacen esperar en cada una de sus presentaciones.
Por su parte, Baby Olmos es sin duda un gladiador carismático que domina bastante bien la técnica luchística, y puede ser una excelente pareja sobre el encordado para Piloto Suicida, aunque por su propia personalidad y carácter, también puede ser un rival peligroso si no logra entenderse con su compañero.
Por la otra esquina, la fuerza y experiencia del Moro III y Super Star, puede ser determinante para inclinar la balanza a su favor, aunque deberán mostrar toda capacidad para aspirar al triunfo.
El Tackle, quien apenas la semana anterior retuvo el campeonato de peso completo de La Laguna ante Camorra, rival que mostró ser un elemento con talento, pero con falta de madurez, se unirá en esta ocasión con Pequeño Star para ir en contra de la pareja formada por Scriba y Super Punk.
El mejor entendimiento entre Tackle y Pequeño Star, hace que estos dos elementos sean señalados como ligeros favoritos para salir con el triunfo en el compromiso.
La responsabilidad de preparar el ambiente para la jornada, recaerá en Fuego y Flashman, quienes protagonizarán un choque en la modalidad de mano a mano, mismo en el que deberán mostrar su capacidad técnica para aspirar al triunfo y convencer al público sobre sus avances dentro del pancracio.