Notimex
PANAMÁ.- La cantante puertorriqueña Millie Corretjer y su esposo el púgil estadounidense Oscar de la Hoya dejaron por un momento sus agitadas carreras y pasaron un tiempo juntos en Panamá.
"La verdad es que no son tantas las oportunidades que tenemos de compartir juntos porque las carreras de nosotros demandan mucho de nuestro tiempo", confesó la interprete, quien visitó esta capital junto a su pareja para participar en el Teletón.
Millie comentó que la presencia de ambos en este país ha sido una excepción en medio de sus vidas profesionales porque ella tiene afincada sus actividades en Puerto Rico, mientras el púgil vive la mayor parte del tiempo en California, Estados Unidos.
"Como su base trabajo está en California y la mía en Puerto Rico, nos toca estar casi gran parte de los meses separados", dijo la atractiva joven de 29 años de edad.
Corretjer reconoció que ambos buscan la manera de juntar sus carreras, aunque evitó precisar si en un futuro se unirían en la música luego de la incursión hace tres años del campeón mundial con un disco solista de baladas.
"Hemos tenido que poner planes de cómo unificar las carreras para llevar a la par nuestro matrimonio y que no sufra las consecuencias del trabajo", señaló la intérprete de "En cuerpo y alma".
Relató que su encuentro en Panamá ocurrió porque ella fue invitada a participar en el teletón y ambos estaban la semana pasada en Puerto Rico desde donde "raptó" a su esposo para pasar al menos un fin de semana juntos.
"Esta vez fue casualidad, mi mamá se casó en Puerto Rico y el vino desde California, así que me lo secuestré y lo traje para Panamá", manifestó Millie, al recordar que había deseado regresar a este país desde su anterior visita en 1997.
La cantante indicó que le hubiera gustado escaparse con su pareja para disfrutar uno de sus pasatiempos visitando los "rápidos" de unos ríos en la zona occidental de Panamá, pero quizá por los compromisos de ambos tendrían que posponerlo para otra visita.
Aunque la prensa deportiva rastreó al estelar púgil, De la Hoya mantuvo un bajo perfil con escasos contactos con los periodistas a los que sólo expresó su complacencia por estar en la tierra del legendario boxeador Roberto "Manos de Piedra" Durán.
El monarca de los pesos medianos firmó un par de guantes para que su esposa los subastara durante el Teletón, donde un donante pagó diez mil dólares, sumando a los 3.4 millones recaudados en 29 horas para financiar obras a beneficio de niños con discapacidades.