GÓMEZ PALACIO, DGO.- Completamente intoxicado, se encontraba un agente de la Policía Ministerial de Torreón, Coahuila, que fue encarcelado por la Policía Rural, luego de lesionar brutalmente con un bat a su “amigo” de juerga.
Vociferando insultos y amenazas contra los policías preventivos y sus superiores, fue remitido a los módulos de detención de la Dirección de Seguridad Pública, José Luis Sánchez Martínez de 35 años.
El sujeto se ostenta como agente adscrito al Grupo de Patrimoniales, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, acreditando su labor con dos identificaciones expedidas por la citada dependencia y la Secretaría de Finanzas del vecino Estado.
Como afectado de la salvaje agresión se encuentra Jorge Luis Pinto García de 34 años, vecino del fraccionamiento Del Bosque, en esta ciudad, mismo que fue atacado por el Policía Ministerial en el lugar conocido como Tajito Viejo, en las cercanías del ejido 13 de Marzo.
Múltiples lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, recibió el afectado que luego de recibir atención médica acudió a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, en la Subprocuraduría de Justicia.
El iracundo agente fue trasladado de las celdas de la Policía Preventiva a los módulos de la Policía Ministerial en Lerdo, donde continuó con la serie de insultos y amenazas contra todo el que se le ponía enfrente, quedando pendiente de resolver su situación jurídica.