Dentro de las principales modificaciones practicadas al Reglamento de Alcoholes del municipio de Gómez Palacio, las cuales están por someterse a la aprobación del Ayuntamiento figuran:
· Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en salas de masaje y baños públicos, lo que deja un precedente para la futura instalación de este tipo de negocios en la ciudad.
· Incluir el giro de billares mixtos, además del salón de billar, con lo cual se reglamenta la entrada de mujeres a dichos establecimientos.
· La inclusión del giro de venta de bebidas preparadas para llevar en envase cerrado, a fin de reordenar la actividad que ya desarrollaban algunos bares con esas características.
· Se incorporan también las salas de boliche como negocios en los que es permisible la venta de bebidas embriagantes (previendo su apertura en el futuro).
· Aún se abordan otros aspectos como la venta dominical, las ampliaciones de horarios y la necesidad de establecer un porcentaje máximo de posesión de las patentes por parte de las empresas cerveceras.
FUENTE: Investigación El Siglo de Torreón