Aspectos más importantes de lo acontecido en el partido Santos Vs. Roma.
- Inicio entretenido de los dos equipos, en el que se lanzaron con todo sobre la portería rival.
- Francesco Totti, tomó la batuta de la Roma, mostrando cosas interesantes, trazando balones largos desde diferentes puntos de la cancha y con algunos destellos.
- Los centrales del equipo romano, el argentino Walter Adrián Samuel y el rumano Christian Chivu, no permitieron al delantero Jared Borgetti, tener alguna oportunidad de gol.
- Los porteros de ambos equipos atajaron la mayoría de los disparos de los rivales y en ocasiones hicieron espectacular su vuelo.
- Elgabry Rangel dio un muy buen partido en la media cancha, pero poco a poco fue “ablandado” por los jugadores de la escuadra de la capital italiana.
- El central rumano, Christian Chivu, se vio muy acoplado con su nuevo equipo, después de jugar en el futbol holandés, pero cometió el error de jalar a Borgetti en el cobro de un tiro de esquina, que el árbitro central Armando Archundia no dudó en marcarlo.
- El Santos Laguna, a diferencia del anterior partido frente a Vélez, se le vio mejor conjuntado y con muchas llegadas que se fueron generando por las variantes ofensivas del equipo.
- Un sector del público abucheó a Johan Rodríguez, cuando el jugador intervino en las diferentes acciones durante el desarrollo del partido.
- El cambio de jugadores en la segunda mitad influyó para que bajara el ritmo del partido, pero aun así el público salió satisfecho.
- Al término del encuentro, ninguno de los jugadores de la Roma quiso hablar con la prensa, inclusive a intercambiar la playera, aunque a final de cuentas, el técnico del equipo, Fabio Capello, contestó brevemente algunas preguntas de los medios de comunicación.
FUENTE: Investigación El Siglo de Torreón.