Lo más sobresaliente del partido Santos-Atlas.
- Desde un principio, los Rojinegros esperaron a los Guerreros en la media cancha y apretaron en su propio terruño.
- Fabián Estay jugó más adelantado y de medio enlace, supliendo así al lesionado “Mumo” Peralta.
- Defensivamente la media cancha del Santos lució impecable en la recuperación del balón, aunque batalló para jugar verticalmente en busca del marco rival.
- Los jugadores del Atlas trataron de “ablandar” al flamante seleccionado Sub-23 Elgabry Rangel, con entradas fuertes en la media cancha.
- Por momentos se notó de nueva cuenta la ausencia del argentino Peralta, ya que por parte de los albiverdes no había control y manejo del partido.
- Actitud reprobable fue la del peruano Roberto “Chorillano” Palacios, al intentar agredir al joven recogebalones que se encontraba detrás de la portería sur del estadio Corona.
- Un sector del público se metió con el guardameta local, Christian “Laucha” Lucchetti, inmediatamente después de caer el segundo gol tapatío.
- Atlas mostró una actitud pasiva y conformista durante el encuentro con la clara intención de rescatar un punto.
- Los cambios del conjunto lagunero, dieron solvencia a todas las líneas y explotó los puntos débiles de los rojinegros.
- El equipo santista volvió a mostrar garra, y con esa actitud difícilmente dejará ir puntos en casa.
- Los jugadores laguneros saben que no pierden desde la jornada inaugural y por eso dan ese extra en la cancha.
- Denis Caniza acumuló su cuarta tarjeta amarilla del torneo y en caso de recibir una frente al Real San Luis, no podrá jugar cuando el Santos reciba a los Freseros del Irapuato.
FUENTE: Investigación El Siglo de Torreón.