Lo más sobresaliente del partido Morelia frente a Santos.
- Partido pasado por lluvia, en el cual las imprecisiones y resbalones estuvieron a la orden del día.
- Los Guerreros en la primera mitad siempre estuvieron abajo en el marcador en dos ocasiones, la primera al iniciar el partido y la segunda después de haber empatado.
- Durante el desarrollo del encuentro, Luis Fernando Tena modificó tres veces su alineación. Inició con un 5-3-2, a la mitad del primer tiempo cambió a 4-4-2 y al comenzar la parte complementaria optó por el 4-3-3, la cual le dio dividendos.
- En el primer tiempo, Matías Vuoso y Rodrigo Ruiz estuvieron muy aislados y la ofensiva albiverde careció de profundidad, al no haber conexión entre el mediocampo y los delanteros.
- Alexandro ?Monstruo? Álvarez tuvo una destacada actuación con sus intervenciones oportunas y suplió bien la ausencia de Cristian ?Laucha? Lucchetti, quien fue intervenido quirúrgicamente de los meniscos el viernes pasado.
- El tener a tres delanteros (Ruiz, Borgetti y Vuoso) en el ataque, le dio una llegada clara al Santos Laguna y tuvo un dominio abrumador sobre los michoacanos.
- El nazareno Hugo León Guajardo, tuvo demasiado respeto al no expulsar al chileno Reinaldo Navia por sus múltiples reclamaciones, ni al pampero Ariel Garcé, después del claro penalty que cometió sobre Jared.
- El Santos aprovechó los espacios que dejaba el rival, además de jugar a la contra con ataques peligrosos.
- Matías Vuoso sigue en plan grande y es una amenaza constante para la defensiva contraria, debido a sus características de juego.
- Con la segunda victoria como visitante en el torneo, el conjunto albiverde mantiene sus esperanzas de calificar, ya sea de manera directa o vía repechaje.
PARA RECORDAR
* Santos Laguna no le ganaba a Monarcas en el Estadio Morelos desde los cuartos de final del Torneo de Verano 2000, tuvieron que pasar tres años para que volvieran a derrotar a los michoacanos, ahora por cuatro a dos.
* Los dos únicos triunfos que tenían los ?Guerreros? en sus visitas a Morelia habían sido: un gol a cero en la jornada 34 de la temporada 1995-1996, y tres a dos en los cuartos de final del Torneo de Verano 2000.
FUENTE: Investigación El Siglo de Torreón.