Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Momentos claves de Santos y Necaxa

Lo más sobresaliente del partido Santos Laguna frente a Necaxa.

- El conjunto lagunero trató de imponer de sus condiciones en el estadio Corona, pero el Necaxa con su sistema de juego, neutralizó cualquier intento de que inquietaran su portería.

- Los Guerreros aprovecharon a la perfección la ausencia de Víctor Ruiz, quien tuvo que abandonar la cancha para que lo suturaran de la ceja izquierda por un encontronazo con su excompañero en el Toluca, Fabián Estay, para ponerse adelante en el marcador, ya que el pase hacia Borgetti se generó en el área que pisaba el hidrocálido.

- La afición de la Comarca Lagunera, recibió con aplausos al guardameta visitante Adrián Martínez, vitoreando en algunas ocasiones sus intervenciones, lo que el ex albiverde agradeció, regalando al final del partido sus guantes en la localidad de sombra sur y su suéter en plateas.

- Los Hidrorrayos, fiel a la costumbre de su entrenador Raúl Arias, impuso su estilo de juego, de mucho toque con el balón por parte de sus jugadores, sin tener la profundidad debida y atacando solamente en los contragolpes o cuando tenían superioridad numérica.

- El Santos Laguna cayó en el juego “adormilado” del visitante, para centralizar mucho su juego en toda la cancha, sin jugar por sus bandas, que siguen estando carentes de imaginación a la hora de ir al ataque y en ocasiones, teniendo imprecisiones a la hora de la entrega del balón.

- Por si fuera poco, el clima imposibilitó por algún tiempo el juego aéreo, por lo que las variantes para trazar balones largos hacia el “Pony” Ruiz o buscar con la cabeza a Jared, se vieron reducidas.

- La defensiva del Santos Laguna, a excepción del gol y una escapada del “Tyson” Núñez, que sacó Caniza en la línea de gol, se comportó bien dejando en muchas ocasiones en fuera de lugar a los atacantes visitantes y en especial al anotador del gol, Jorge Orozco.

- El joven y novato silbante del encuentro, Armando Rosales, se vio muy verde al conducir el partido, dejando correr en demasía las jugadas, además de aguantar muchas veces las tarjetas cuando se ameritaban en jugadas peligrosas.

- Jared Borgetti estuvo muy a lo largo del encuentro, siempre de espaldas al arco, y los defensas contrarios escalonándose, cuando lo hacían jugar por tierra y por aire, aprovechando solamente el gol que anotó y dos cabezazos que llevaban etiqueta de gol.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 44162

elsiglo.mx