Lo más sobresaliente del Santos contra Toluca
- Ambos equipos buscaron desde el inicio del partido el control del partido y la portería rival.
- Rafael ?Chiquis? García e Israel López, eran los jugadores que se encargaban de comenzar con las peligrosas ofensivas de los Diablos Rojos.
- Jared Borgetti se quedó colgado en el primer gol de los choriceros y no hizo el intento de seguir a su hombre, el cual mandó el centro hacia José Saturnino Cardozo.
- Hubo duelos interesantes como el de Zinha-Caniza, Cardozo-Campos y Sánchez-Altamirano.
- Defensivamente el Toluca tuvo muchos problemas con los centros aéreos, los cuales fueron muy bien capitalizados por los Guerreros.
- La tripleta arbitral dejó mucho que desear, haciendo presa de la desesperación a los dos equipos protagonistas en la cancha.
- ?Mumo? Peralta jugó más atrasado que de costumbre, debido al planteamiento del 4-3-3.
- De nueva cuenta, Alexandro ?Monstruo? Álvarez, tuvo una destacada actuación bajo los tres palos del equipo lagunero, a pesar de que el argentino Cristian ?Laucha? Lucchetti ya salió a la banca.
- El timonel Luis Fernando Tena, quien se caracteriza por ser una persona tranquila y respetuosa, fue expulsado por reclamar constantemente las decisiones arbitrales, producto quizá de la presión de la última jornada.
- Johan Rodríguez nunca pudo adaptarse al ritmo del partido y se la pasó errando pases, por lo que parecía que estaba ?desenchufado? en sus intervenciones.
- Después de anotar el gol de la victoria, las llegadas al marco rival del conjunto albiverde fueron escasas y se dedicaron mejor a esperar al rival en su terreno de juego.
- Matías Vuoso estuvo luchón durante todo el partido y sus ganas de colaborar con el equipo fue notorio.
- Fabián Estay por primera vez en el torneo no vio actividad y aunque estuvo en el banco de suplentes, no salió ni a calentar para una posible sustitución.
- El ?Monstruo? Álvarez, solicitó durante el desarrollo de la parte complementaria una cachucha, debido a que el sol le molestaba, al encontrarse de frente al astro rey.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón.