Caracas, (EFE).- Una mujer venezolana de unos 30 años cubrió con sal el cadáver de su hermano de 39, fallecido hace un mes, para momificarlo, y se recostó junto a él en una habitación de su domicilio sin ingerir alimentos ni líquidos en todo ese tiempo.
Así lo aseguran los matutinos venezolanos, al dar cuenta que los bomberos hallaron a ambos luego de que los vecinos del edificio, situado en el populoso barrio La Pastora de Caracas, denunciaron malos olores procedentes del hogar de los hermanos Astudillo.
Los bomberos ingresaron en la noche del domingo en el apartamento por una de las ventanas y encontraron a la mujer inconsciente, con muestras de desnutrición y deshidratación severas, acostada en el suelo junto al cuerpo de su hermano, fallecido por causas aún no determinadas.
Los vecinos de los hermanos aseguraron que éstos vivían solos en el departamento desde inicios de año, luego de que la madre de ambos falleciese también allí. La mujer ahora hospitalizada también fue encontrada entonces acostada junto al cuerpo de su progenitora.