Notimex
Panamá.- El cantante venezolano Ricardo Montaner manifestó su preocupación por los odios y rencores que se han generado en su país a raíz de la polarización de los diversos sectores frente al gobierno del presidente Hugo Chávez.
“Toda tormenta pasa, más temprano que tarde van a acabar los truenos y relámpagos. Lo único que me preocupan son las heridas y lo que puedan tardar en sanar”, manifestó el artista en rueda de prensa.
“Hay muchos odios y muchos encontronazos en un país que no estaba acostumbrado a eso, en un país que vivía perfectamente como entre amigos, entre gente que tenía una misma finalidad y un sólo sentir”, señaló.
El intérprete de La Cima del Cielo y Castillo Azul expresó que ahora los venezolanos “estamos divididos entre quienes están a favor y quienes en contra (de Chávez) y eso puede dejar una herida muy difícil de sanar”.
Comentó que su más reciente producción discográfica titulada Prohibido Olvidar tiene relación con la actual situación de crisis en el país sudamericano.
El cantante lamentó, por otra parte, la separación hace una semana de su manager, el puertorriqueño Topy Mamery, luego de trabajar juntos 11 años y calificó ese episodio como una de las decisiones más difíciles de su carrera artística.
Montaner señaló que finalizó la relación con Mamery debido a que “tengo la posibilidad de abrir caminos nuevos”, entre ellos cantar en portugués e incursionar y afincarse en Europa.
Entre otros proyectos apuntó que estudia participar en un programa de televisión relacionado con concursos y también destacó que apoya el desarrollo artístico de sus hijos porque tienen talento.