Para el mediovolante lerdense, Joaquín Reyes Chávez, el enfrentar al tercer lugar del torneo argentino le resulta muy atractivo, sobre todo si es el partido de presentación ante su público: “Siempre es motivante el partido de presentación en tu estadio ganando, eso es lo que vamos a buscar, sobre todo contra un equipo como Vélez, que es de mucha jerarquía en Argentina y que juega bien al futbol”.
Para el Supermán lagunero, no le es desconocido el rival del sábado, ya que lo ha visto jugar por televisión y se ha dado cuenta que es un gran equipo, el cual siempre lucha, porque cuenta con jugadores talentosos, apuntó que va a ser un gran partido y ahí demostrarán lo que han trabajado.
Señaló que van tratando de encontrar el ritmo adecuado para iniciar el torneo, sobre todo ganando que es lo más importante. Habló del partido que sostuvieron en Mazatlán: “Se nos había complicado el conseguir la victoria, era importante retomar esa confianza que te da el ganar, si bien es cierto no fue un partido brillante por muchas circunstancias, se mostró buena actitud y disposición del equipo para tratar de sacar el resultado a como diera lugar”.
Indicó que las nuevas incorporaciones han aportado mucho, ya que vienen a sumar esfuerzos y lo han demostrado en esta pretemporada: “Son jugadores de mucha clase, que se han integrado y acoplado rápidamente al sistema de juego que tenemos, han sobresalido más que nada por su calidad y profesionalismo, son refuerzos que van a servir mucho en esta temporada”. concluyó.