Torreón, Coah.- Con lesiones que tardan en sanar menos de 15 días, resultó un motociclista, luego que se impactó contra un vehículo del servicio público que se atravesó imprudentemente a su paso cuando circulaba por la avenida Morelos.
El accidente ocurrió a las 14:50 horas, cuando de oriente a poniente transita el auto Nissan Tsuru, placas 5070-CTB, manejado por Fernando Carrillo Lucero, de 53 años, vecino de avenida Zacatecas No. 1795 oriente.
Al llegar a la altura de la calle Blanco, vira a su izquierda, cerrándole el paso a la motocicleta Honda, tripulada por Alfredo Sánchez Hernández, que circula por la avenida Morelos de poniente a oriente.
El taxi recibe el impacto en la parte frontal izquierda con el manubrio izquierdo de la moto, por lo que Alfredo pierde el control y va a caer metros más adelante, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
La Cruz Roja acudió hasta el sitio del percance, donde levantó al herido y lo trasladó al puesto de socorros, mientras que el responsable fue remitido al Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público. Los daños totales generados en este choque ascendieron a mil pesos.