Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Mucho en común

EL MEJOR REGALO

Niria cumple años el 24 de marzo y Luis el seis de agosto.

-Para el primer cumpleaños de Niria que pasaron juntos, Luis le obsequió una pintura que habla de su relación. Tiene como referencia a Dalí y él mismo la hizo.

-Por su parte, ella le hizo otra pintura en técnica de puntillismo, en la que se considera poco diestra, que también expresa el significado de su noviazgo, y se la entregó en su onomástico.

FUENTE: El Siglo de Torreón.

Uno de los momentos más padres que han pasado juntos fue una ocasión en que esperaban el camión de la Ibero, precisamente en uno de los jardines de esa universidad. Ya era tarde cuando empezaron a jugar a las “cosquillas” y terminaron jugando “luchitas”. Todos los que pasaban los miraban extrañados, pero ellos se divirtieron tanto que no se daban cuenta del “oso” que hacían.

“Fue muy especial para los dos”, coincidieron Niria Gabriela Ramos y Luis García González. El próximo ocho de marzo cumplirán dos años de noviazgo, y decidieron compartir Entre Nosotros su historia de amor.

Aunque ambos asistían a la misma escuela (Ibero), no se conocieron hasta una tarde en que se encontraron en el Instituto Coahuilense de Cultura (Icocult) Laguna. Niria estaba en el taller de teatro y Luis hacía su servicio social ahí.

Según recuerda Niria, la primera vez que se vieron fue cuando él se le acercó para pedirle una cinta, pero ella no traía. Con el paso de los días, Luis se dio cuenta de que ella llegaba temprano y aprovechó una ocasión para “sacarle plática”. Ahí fue que se dieron cuenta que ambos estudiaban en la Universidad Iberoamericana (UIA) Torreón, Niria le dio su teléfono y quedaron en salir algún día.

“Una vez llegué a mi casa y me dijo mi mamá ‘te habló Luis García’; yo pensé ‘qué raro, el futbolista’ y me dio mucha risa”. A los veinte minutos le dijeron que le hablaban por teléfono y se dio cuenta que se trataba de su nuevo amigo, al que había conocido en el Icocult.

Luis la invitó a una fiesta y aunque Niria aceptó, a la media hora rechazó la propuesta pues Luis le volvió a llamar para decirle que se había cambiado el lugar de la fiesta a Gómez Palacio. “Hasta me cayó mal y le dije ‘mejor lo dejamos para la otra’”.

Fue así que antes de una semana ya estaban conversando en un café de la ciudad, hablando como si se conocieran de mucho tiempo atrás. Ahí pasó su primer bochorno juntos.

“Esa vez no llegó mi pareja en el ensayo de teatro, y el maestro me dejó salir temprano; Luis y yo nos fuimos al café, y ahí nos alcanzó este chavo con todo y vestuario, porque resulta que andaba tras de mí y fue a convencerme de que regresáramos al ensayo. Luego llegó otra chava también del grupo de teatro con todo y traje, para convencerlo de que se fuera con ella, pues quería andar con él”. Sin embargo, Luis y Niria continuaron las horas platicando y al salir del lugar, ya cuando iban en un taxi, él quiso besarla.

-¿Qué?, le dijo ella con enojo.

-Quiero compartir todo contigo, le respondió Luis.

-¿Cómo se dice?, sugirió Niria.

-¿Quieres ser mi novia?

Y entonces se dieron un prolongado beso, con el que inició el enamoramiento entre los dos.

Apenas tenían tres semanas de conocerse, y Luis afirma que estaba seguro que ella le diría que sí. Niria dice que aceptó ser su novia, a pesar del poco tiempo, porque le inspiraba confianza y además le gustaba mucho físicamente.

-¿Qué es lo que más te gusta de Niria?

-Su forma de ser.

-¿Qué es lo que más te gusta de Luis?

-Que es una persona muy noble.

Cuando se conversa con esta pareja, se puede constatar que ambos “están en el mismo canal”, es decir, tienen gustos muy parecidos, sus caracteres son compatibles, existe mucha química entre los dos.

Una de las tantas cosas en que coinciden, es en decir que el momento más difícil que han pasado juntos fue cuando Niria viajó a la Ciudad de México, pues estuvo cuatro semanas por allá. También, cuando ella se fue a León por una semana.

-¿Cómo ven su futuro juntos?

Niria contesta: “Me veo con una relación más sólida, muy felices, más maduros; hemos pensado en el matrimonio, pero eso sería a largo plazo”.

“Veo una relación firme y duradera, con mucha felicidad, pensamos en el matrimonio pero antes tenemos que hacer muchas cosas”, asegura Luis.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 18773

elsiglo.mx