NUEVA DELHI, (Reuters).- Un hombre fue hallado muerto en su butaca en una sala de cine de la capital india después de ver una película de terror cuyo director ya había advertido de que podía representar un riesgo para la salud de quienes padecen de problemas nerviosos u otras condiciones médicas.
Un agente de la policía dijo que el personal de limpieza del cine encontró al hombre, de unos 50 años, desplomado en su asiento tras una sesión matutina del último estreno de terror, "Bhoot" ("Fantasma").
La policía añadió que no encontró su identificación ni señales de heridas externas en el cuerpo. "Nadie ha reclamado el cadáver. A lo mejor sintió miedo, no lo sé", dijo el agente. "Bhoot" es una película de suspenso sobre una ama de casa poseída por el demonio que vive en un apartamento de clase alta en Bombay.
Antes de comenzar el largometraje, aparece en pantalla un mensaje del director en el que se dirige a los espectadores advirtiendo que ven la película bajo su propio riesgo si tienen problemas cardíacos, padecen de los nervios, o están embarazadas.