TORREÓN, COAH.- Una muerte instantánea sufrió un ciclista de aproximadamente 65 años de edad, tras ser atropellado por un autobús de pasajeros en la confluencia de prolongación calzada Cuauthémoc y bulevar Revolución. El responsable se dio a la huida.
Hasta el cierre de la presente edición el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal Efraín García, no había logrado la identificación del hoy occiso ya que al momento del percance éste no contaba con documento alguno entre sus ropas.
Con relación a los hechos la representación social indicó siendo las 16:00 horas el ciclista circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Revolución, al llegar al cruce con la prolongación Cuauhtémoc intentó virar hacia el sur, siendo alcanzado por las llantas traseras del autobús de pasajeros marca Dina S500, modelo 1989 de la línea Triángulo, con un permiso apócrifo para circular sin placas. Esta unidad según algunos testigos transitaba a exceso de velocidad.
A pesar de que el chofer del autobús se dio a la fuga dejando abandonada la unidad y a su víctima, la Policía Ministerial lo identificó como Job Ceniceros Prieto, de 22 años de edad, con domicilio en avenida Primera número 704 de la colonia Vicente Guerrero, quien ya está siendo buscado para que responda por lo sucedido.
Por su parte el Ministerio Público ordenó que el cuerpo del infortunado ciclista fuera enviado al anfiteatro del Hospital General Universitario para la necropsia de ley y en espera de ser identificado por algún familiar.