El incidente ocurre a las nueve y media de la mañana de ayer
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuando limpiaba los estragos de la reciente tormenta en la azotea de un centro deportivo particular, falleció electrocutado un empleado eventual, informó la agencia del Ministerio Público.
Juan de Dios Machado Sánchez de 35 años, es el nombre del trabajador que perdió la vida a las 9:30 horas, según consta en el repote del ?C-4?, enviado a la Policía Ministerial.
La Cruz Roja también tuvo conocimiento del deceso, informando que el cuerpo del empleado presentaba lesiones provocadas por la entrada y salida de energía en el pecho, brazo y mano del costado izquierdo.
Julio Alejandro Silva Jiménez, agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas de la mesa uno, informó que el difunto tenía su domicilio en la calle Guadalupe Victoria sin número, en la zona centro de Lerdo.
Los hechos ocurrieron en una finca ubicada en la Segunda Privada sin número, de la colonia Privada Campestre, donde se encuentra un local de dos pisos habilitado con alberca para dar clases particulares de natación.
Vecinos del lugar dijeron a la autoridad judicial, que Juan de Dios Machado acudía con frecuencia a la colonia residencial y realizaba trabajos de limpieza de manera informal.
Para identificar el cadáver acudieron al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia, Juan Pérez González y María Guadalupe Machado, cuñado y hermana del fallecido, ordenándose posteriormente la autopsia de Ley.