Francisco I. Madero, Coah.- El exceso de velocidad y la inexperiencia para conducir de un jovencito de tan sólo 15 años de edad, ocasionó que la unidad que tripulaba se saliera del camino y volcara aparatosamente. En el percance falleció la madre del menor.
El trágico acontecimiento se registró a las 17:21 horas en el kilómetro 00 más 400 de la carretera estatal número 90, tramo Corralitos-Compuertas, tomando conocimiento del mismo los elementos de la unidad 2197 de la Policía Preventiva Estatal, Cruz Roja, Bomberos, Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público Daniela Ramírez Villegas.
La unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet pick up modelo 1985, con placas de circulación EM-77791, la cual era conducida por Francisco Mercado Rivera, de 15 años de edad, con domicilio en calle Viesca número 63 de la colonia Obrera de esta ciudad, mismo que era acompañado por su señora madre Araceli Rivera Medrano, de 39 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.
Testigos del percance indicaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad, cuando de pronto el chofer perdió el control de la misma, lo que ocasionó que se saliera del camino y volcara aparatosamente, las pérdidas materiales fueron cuantificadas en 35 mil pesos.