GÓMEZ PALACIO, DGO.- Minutos antes de concluir el pasado viernes, dos personas encontraron la muerte al ser atropelladas por un camión de pasajeros de largo recorrido, de la línea Futura, cuyo conductor al ver lo sucedido decidió huir del lugar y dejar abandonada su unidad y a las personas que iban a bordo.
El trágico accidente se registró en el kilómetro 20 marcado en el tramo de la carretera Bermejillo-Gómez Palacio, a la altura del ejido María Antonieta, se informó en la Subprocuraduría de Justicia, Policía Ministerial del Estado.
En dicha dependencia, poco antes de la media noche, se recibió una llamada en la que alguien reportaba dos cuerpos sin vida que permanecían sobre la carretera que conduce a Bermejillo, a la altura del poblado Estación Noé.
Se trataba de Sergio Rivas Ríos y Gabriel Rodríguez Domínguez de 34 y 24 años de edad, respectivamente, con domicilios conocidos en el ejido María Antonieta. Al primero lo identificaron judicialmente su tío Alberto Rivas Saldívar y su hermano Alfredo Rivas Ríos y al segundo, su hermano Alfonso Rodríguez Domínguez y su padre José Angel Rodríguez Murúa.
Sobre lo ocurrido, se informó que el camión Futura gris con franjas en los costados, número económico 0436 marca DINA, con placas 306HA3 del Servicio Público Federal, procedente de Chihuahua y cuyo destino era Guadalajara, Jalisco, iba en dirección a Gómez Palacio, pero en el citado poblado, el conductor perdió el control del volante, viró a su izquierda, precisamente donde se encontraban Sergio y Gabriel, quienes después del impacto dejaron de existir.
El conductor del camión bajó y observó las consecuencias del accidente y decidió huir del lugar con rumbo desconocido, dejando a los pasajeros y víctimas abandonadas. La Unidad 6660 de la Policía Federal Preventiva también tomó conocimiento de los hechos.