Policiaca Accidente Vial ACCIDENTES VIALES Robos Detenidos

Mujer golpeada llevaba un vida demasiado “alegre”

TORREÓN, COAH.- Las primeras investigaciones practicadas por los agentes ministeriales del grupo de Homicidios, dejan entrever la vida tormentosa de Irma Montes Arroyo, agravada por el consumo de alcohol y psicotrópicos, aunque descartan la violación, el robo o el asalto.

Como se sabe, Montes Arroyo, de 56 años de edad, fue encontrada en su domicilio de avenida Allende 2599 Oriente, severamente golpeada y aunque ayer ya mostraba cierta recuperación en el Hospital Militar, de las heridas sufridas en la agresión, todavía no podía ser interrogada por los investigadores de la Ministerial en relación a los hechos.

En la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), se informó que de las lesiones sufridas en el ataque, la más grave fue la que le provocó el traumatismo craneoencefálico, sin embargo hay esperanza de que su recuperación sea lenta, pero muy favorable, aunque definitivamente no quedará igual, fue el reporte que ofrecieron los médicos del citado nosocomio a los ministeriales.

La lesión, se explicó, fue provocada al parecer por un palo de madera al cual le enredaron algún material para no abrir la piel, pero sí ocasionar un daño interno severo.

Al indagar entre vecinos y familiares cercanos a Irma, se logró establecer que esta mujer es adicta al alcohol y tiene necesidad de consumir algunos psicotrópicos, pues constantemente sufre ataques de depresión.

Se conoció además que en ocasiones celebra reuniones con “amigas”, con quienes consume elevadas cantidades de alcohol, parrandas que celebra en su domicilio donde vive con su hermano Alberto Montes Arroyo, de 46 años de edad.

Esta persona, al ser interrogada por la PGJE, reconoció que efectivamente su hermana tiene problemas de alcoholismo y amistades con quienes se reúne a ingerir alcohol, todo lo cual hace suponer a los investigadores policíacos que fue en una de estas celebraciones cuando al calor de las copas surgieron las diferencias y posteriormente la salvaje agresión.

Los ministeriales reforzaron su sospecha, al realizar revisiones en la vivienda y no encontrar indicios de robo, asalto, o bien que la afectada haya sido violada, pues se le practicaron los exámenes necesarios y los resultados fueron negativos.

Lo que sí quedó claro al inicio de la investigación, es que esta persona ha sido seriamente afectada por el problema de alcoholismo, agravado por la hipertensión que padece y el consumo de antidepresivos, sin embargo la indagatoria no ha concluido, aclararon.

Triste historial clínico

Irma Montes Arroyo, según información proporcionada por el Hospital Militar a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), en forma constante requiere del servicio médico de este nosocomio, debido a las constantes agresiones que sufre o bien golpes que ella se provoca cuando anda bajo los efectos del alcohol.

Incluso, se informó, que en esta ocasión en que requirió del servicio médico, todavía no se recuperaba de las heridas que sufrió hace algunos días, producto de la vida turbulenta que lleva.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 39044

elsiglo.mx