06 octubre 2003
ATLANTA (AP).- Una mujer mató a tiros a su madre y al pastor ayer en una iglesia en Atlanta y luego se suicidó, informó la policía.
Shelia Chaney Wilson, de 43 años, abrió fuego con una pistola en el presbiterio, donde estaba sola con su madre, Jennie Mae Robinson, de 67 años, y el reverendo Johnny Clyde Reynolds, de 62. Feligreses de la iglesia Turner Monumental A.M.E., en el barrio Kirkwood, en el este de Atlanta, dijeron que la atacante sufría de problemas mentales.
Nadie más se hallaba en la iglesia cuando la mujer comenzó a disparar un arma de fuego entre las 8.00 y las 8.30 de la mañana, dijeron las autoridades.
El portavoz policial sargento John Quigley dijo que se ignora el motivo del ataque. "Se trata de una mujer de 43 años de edad que entró en la iglesia y mató a tiros a su madre y al pastor y se suicidó", declaró. Fuera de la iglesia, feligreses lloraban y se abrazaban al enterarse de la noticia.
Geraldine Andrews, nuera de Reynolds, dijo que la atacante era Sheila Robinson, integrante de la iglesia. Andrews dijo que la madre de Robinson había sacado hacía poco a su hija de un hospital psiquiátrico.
"Creo que la madre sacó a la hija más rápido de lo que debería haber salido", dijo Andrews. Nekeshia Burton, de 17 años, primo de Sheila Robinson, dijo que Robinson había ido a la iglesia temprano en la mañana para hablar con Reynolds.
"Había algo raro en ella", dijo Burton. Pero añadió que no había señales de que Robinson pudiese tener episodios de violencia.
Feligreses dijeron que Reynolds, pastor de la iglesia durante nueve años, era una persona en la cincuentena. Andrews dijo que era "maravilloso" y "un líder fenomenal".