GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una mala velada pasó un parroquiano que contrató a una sexoservidora para seguir la fiesta. La mujer aprovechó un descuido para drogarlo con unas pastillas y dejarlo dormido, mientras ella saqueó la casa contratando un taxi.
En la Policía Ministerial se informó sobre la detención de Irma Esther Valdez Heredia de 35 años, dama de la vida galante que acostumbra laborar por su cuenta en el bar Imagina.
La sexoservidora tiene su domicilio en la calle Abarrotes 1539, de la colonia Prados del Oriente en Torreón, Coahuila y actualmente se encuentra a disposición de la agencia del Ministerio Público.
Como parte afectada aparece quien dijo llamarse Arturo Hernández Buendía de 49 años, con domicilio en la calle 22 sin número de la colonia Filadelfia.
El denunciante señaló que contactó a la meretriz en el citado bar y a las 6:00 horas del jueves decidieron seguir la juerga en su casa.
Al arribar al domicilio, por dicho del afectado, la mujer le puso dos pastillas psicotrópicas a su bebida y perdió el conocimiento.
Cuando despertó faltaban de su casa, dos televisores, un estéreo, un microondas, entre otros aparatos electrodomésticos.
La movilización de la Policía Ministerial permitió la pronta ubicación y captura de la sexoservidora que ahora está a disposición de la autoridad correspondiente.