ESTOCOLMO, (Reuters) - La publicidad negativa funciona; al menos para una ciudadana sueca que acudió a ella después de intentos vanos por encontrar un nuevo trabajo mediante los métodos más convencionales.
"Quiero un trabajo bien pagado. No tengo imaginación, soy antisocial, nada creativa y sin talento", se leía en un anuncio colocado por Angelika Wedberg, de 30 años, en el diario regional Goteborgs-Posten del domingo.
Su teléfono comenzó a sonar incesantemente y las ofertas de trabajo llegaron a raudales, dijo Wedberg el lunes.
"Decidí hacerlo todo al revés. Estaba demasiado cansada de hacer las cosas al estilo normal", dijo a la edición online del diario Expressen.
Angelika tuvo una entrevista el miércoles con una empresa llamada Map Media que la ofrecía un salario de 18.000 coronas (2.118 dólares) al mes, un incremento de más de un tercio con respecto a su actual trabajo como cuidadora de ancianos.
El periódico Expressen no dijo en qué puesto iba a trabajar Angelika Wedberg.