Notimex
MÉXICO, DF.- Entre aplausos y porras, Myriam Montemayor Cruz, la ganadora de la primera edición de La Academia, volvió a congregar a cientos de personas, ahora en un centro comercial del sur de la ciudad, donde firmó autógrafos y se tomó la foto con sus seguidores.
La regiomontana llegó en punto de las 18:45 horas al punto de encuentro, donde ya la esperaban cerca de dos mil personas que aguardaban ansiosos el arribo de la carismática artista y poder llevarse una dedicatoria o una foto.
En declaraciones a la prensa, Myriam dijo estar muy contenta de tener tantos seguidores, quienes en todo momento le expresan su apoyo y han hecho que su disco Una Mujer sea uno de los títulos más vendidos.
Acompañada por su madre la señora María del Refugio Cruz, destacó que a casi medio año de haber salido del reality show La Academia, las muestras de apoyo siempre se han hecho presentes, lo cual le hace creer que este sueño de ser cantante no terminará mientras ella siga con todo su empeño y dedicación.
Reconoció que ha sido muy difícil emprender la lucha y consolidar una carrera artística, "he realizado un labor titánica para cumplir mi sueño y seguiré luchando por el hasta el final aunque siempre tengo presente a mi familia, quienes siempre me han apoyado".
En tanto, una larga fila de personas de todas edades alzaba su voz con el nombre de Myriam, a quienes la cantante respondió cantando una estrofa de su corte promocional titulado "Sin ti no hay nada", del disco "Una mujer", del cual lleva más de 100 mil copias vendidas, que la han hecho merecedora de un disco de oro.
Myriam Montemayor Cruz también dejó claro a su público se retiraría de la plaza comercial hasta terminar de firmar todos los discos y fotos de quienes tan amablemente acudieron a su llamado.
Esta es la tercera vez que la regia realiza una firma de autógrafos.
En las anteriores firmas de autógrafos también en diversas plazas comerciales de la ciudad, la intérprete que actualmente participa en Desafío de Estrellas, ha implantado récord de asistencia al lograr reunir a cerca de cuatro mil personas en cada una de sus apariciones.
En esta ocasión la cantante lució un entallado traje color turquesa y para mayor comodidad decidió quitarse los zapatos y pararse sobre el escritorio por unos segundos, con el propósito de que todos los ahí presentes la pudieran, aunque después volvió a su lugar y continuó con esta maratónica firma de autógrafos.
Transparente... y chillona
Dentro de La Academia platicaba con una cámara de video y disfrutaba hablando como niña chiquita a pesar de sus 21 años, pero ya en el escenario se agigantaba imprimiendo sentimiento con su voz.
-Myriam Montemayor Cruz, primer lugar del "reality show" de TV Azteca, no sólo se transforma dentro y fuera del escenario. También lo hace en las entrevistas, aunque tiene fama de que al ser interrogada se pone nerviosa, no sabe qué decir y, en ocasiones, contesta con monosílabos.
-¿Te gustan las entrevistas? "Sí. Siempre he sido una persona muy transparente, no tengo, ¿cómo te diré?... nada qué esconder y de qué avergonzarme, muchas veces sin que me pregunten yo sola platico, no tengo secretos".
-¿Algunos te critican diciendo que eres muy chillona? "Pues sí. Te voy a decir una cosa, estar dentro de La Academia te sensibiliza muchísimo. Yo soy chillona, pero ahí me hice más chillona".
-¿Eres nerviosa? "Pues sí soy... este, no soy así muy nerviosa pero sí soy algo así como perfeccionista. Siempre quiero que las cosas me salgan bien, pero entiendo que no siempre salen así, entonces trato de disfrutar lo que hago".
-Myriam, quien dice ser una mujer de carácter y con "los pantalones bien puestos", confiesa que le gustaría entrar al mercado musical como baladista.
FUENTE: Agencias