RECIFE, Brasil, (Reuters) - Una cachorra de gran danés con seis patas y genitales dobles que nació en una barriada pobre de Brasil se está convirtiendo rápidamente en el centro de atracción en esta ciudad en el noreste del país más grande de Latinoamérica.
"La gente ha ido y venido incesantemente de todas partes de la ciudad para ver a la perrita aquí en la casa", dijo el propietario José de Silva Melo, en su casa en el vecindario costero pobre de Brasilia Teimosa.
La hembra, considerada como un "fenómeno", nació de una perra gran danés de ocho años que tuvo otros seis cachorros normales en la misma camada. "Ha llevado una vida normal, aunque los veterinarios dicen que hay pocas posibilidades de sobrevivencia en estos casos", dijo Melo.
Sin embargo, agregó que no quería que la perrita viviera en Brasilia Teimosa, un barrio pobre y sobrepoblado, con casas construidas sobre soportes en la orilla del océano, a donde el presidente Luiz Inacio Lula da Silva llevó en enero a varias personas de su gabinete a ver para destacar el grado de pobreza en las partes de Brasil que el gobierno desea mejorar. "No queremos mantener al fenómeno aquí porque le resultaría muy difícil vivir", dijo