Reuters
LONDRES, INGLATERRA.- El ex Beatle Paul McCartney y su esposa Heather Mills anunciaron el nacimiento el martes pasado de su primer bebé, una niña llamada Beatrice, agregando que están "locos de alegría".
McCartney es padre nuevamente, a los 61 años de edad. "Es una pequeña belleza. Nos sentimos orgullosísimos", agregaron los felices padres dela bebé que pesó 3.175 kg al nacer.
Una vocera del Hospital de San Juan y Santa Isabel, de Londres, dijo que Beatrice Milly McCartney se adelantó tres semanas y nació mediante una cesárea.
La vocera Claire Hornick señaló que la bebé y la madre están "muy bien" y agregó que Mills y McCartney seguían el jueves en el hospital.
La bebé recibió el nombre de la fallecida madre de Mills, Beatrice y una tía de McCartney, Milly, indicó.
En su edición del jueves, el diario popular Daily Mirror había anunciado que Heather Mills había dado a luz el miércoles a... un varón llamado Joseph.
Heather Mills, de 35 años de edad, que perdió una pierna a raíz de un accidente, había anunciado su embarazo solamente al cabo de cinco meses.
Se trata del primer hijo de la pareja, que se casó en junio de 2001.
McCartney tenía ya tres hijos -Stella, de 31 años, Paul, de 25 y Mary, de 23- de su primera esposa, Linda, quien falleció de un cáncer en 1998, y es padrastro de Heather, de 39 años de edad, hija que Linda había tenido de un primer matrimonio.
Mills perdió una pierna en un accidente de motocicleta y se dedica a reunir fondos para niños mutilados por la guerra. La ex modelo se casó con McCartney en un castillo irlandés en junio del 2002.
A principios de año, la ex modelo dijo temer que quizá no tuviese descendencia debido a varios problemas de salud.
"Las posibilidades de que me quede embarazada son así", dijo la ex modelo en una entrevista de televisión mientras hacía un gesto con los dedos.
Pero la pareja anunció en mayo pasado que Mills estaba esperando un hijo.