Los hijos de los famosos siempre atraen la atención a veces por los excesos de los padres.
TORREÓN, COAH.- A ellos les tocó nacer en un ambiente totalmente distinto al resto de los niños. Sin quererlo, viajan por el mundo, la prensa está al pendiente de cualquiera de sus movimientos y tienen que soportar “la carga” que representa depender de padres famosos. Son nada más y nada menos que los hijos de los artistas.
Por sus condiciones de vida, es inevitable que crezcan como “súper estrellas en miniatura” lo que hace pensar que un destino incierto los acompaña desde el comienzo de sus vidas.
Pero definitivamente son los pequeños hijos de Michael Jackson y Madonna, quienes más han aparecido en las revistas debido a los escándalos de sus padres o a sus propias extravagancias.
A pesar de que dicen que Madonna es una madre estricta y más o menos ha querido criar lo más alejados posible de la opinión pública a Lourdes y Rocco (de seis años y uno y medio respectivamente), ya en una ocasión la pequeña fue captada cuando le sacaba la lengua a un fotógrafo, mientras sus ojitos oscuros de cubanita traviesa reflejaban la burlona picardía de su madre y un infantil reto al intruso "paparazzo".
Aunque de diferente forma, Rocco también ha “padecido” los estragos de la fama de sus progenitores, pues se pasaban la vida sacándolo de los lugares con la cabeza cubierta con un trapo (absurda manía de vestimenta a base de ‘paños’ que instituyó Michael Jackson, cuyos hijos rutinariamente andan tapados con todo tipo de telas como si fueran ciudadanos de Arabia Saudita).
Según los allegados a la familia de Madonna, Lourdes –mejor conocida como Lola- es muy inteligente, precoz y vive muy divertida entre los famosos amigos de su madre y viajando como una verdadera ‘jet setter’ de París a Los Ángeles, de Londres a Nueva York, etc... esto sin olvidar que la chiquilla adora la moda y está creciendo entre diseñadores desde el día que nació.
La pequeña se ha convertido en una auténtica “fashion victim” (víctima de la moda) a quien le gusta cuidar su aspecto físico y su vestuario. De hecho, Madonna llegó a decir que Lola tiene un precioso y sofisticado guardarropa para una niña de su edad, añadiendo que su hija “ama la ropa y las joyas”, como los pendientes de diamantes, las pulseras en el tobillo y los brazaletes. En cuanto a las prendas que más le gustan, se encuentran las creaciones de la firma Bunny London, las chaquetas de cuero y vestidos de flores.
Por otra parte, los que también gozan de grandes privilegios son Prince, Paris y Prince Michael II, los tres hijos del “Rey del Pop”, quienes están rodeados de los lujos y extravagancias de Jackson, prueba de ello es “Neverland”, el rancho que el cantante posee en California y que está equipado incluso con su propio zoológico y parque de atracciones.
Según Jackson, la vida que le da a sus hijos "es normal" a pesar de que nunca ven a sus respectivas madres. El artista culpó a los paparazzis del hecho de tener siempre que enmascarar a sus hijos para salir a lugares públicos, situación por lo que ha sido duramente criticado por la prensa internacional.
Michael Jackson ha sido criticado por los “inusuales” tratos que les da a sus hijos. Los más recientes fueron en la visita que hizo el cantante a Berlín, cuando mostró a sus seguidores desde el balcón de un quinto piso de un hotel a su hijo Prince Michael II, tomándolo solamente con una mano y poniendo en peligro la vida del bebé.
Por lo pronto, Jackson señaló también que desea tener más hijos y está pensando adoptar dos niños de cada continente.
En los ojos de la prensa
Algunos naturales otros adoptados, los hijos de los artistas generalmente están en la mira de la prensa, algunos de ellos son:
-Isabella Jane (nacida en 1992) y Connor Antony (nacido en 1995), son los dos niños que adoptaron Tom Cruise y Nicole Kidman cuando aún estaban casados. Después de su divorcio, ambos actores optaron por “turnárselos” para poder disfrutarlos.
-La polémica pareja conformada por Angelina Jolie y Billy Bob Thornton, adoptó un niño originario de Camboya, el cual les fue entregado en el set donde la actriz rodaba la película África. El nombre del chico es Maddox, tiene siete años y 1/2 y lo conocieron durante una visita a un orfelinato en Camboya. De inmediato sintieron "una gran conexión" por él, comenzando enseguida su adopción legal.
-Brooklyn (de tres años) y Romeo (de cinco meses), son los hijos de los afamados Victoria Adams y David Beckham. La primera formó parte de las Spice Girls y el segundo, es el jugador más importante del Manchester United.
-La hija de Madonna nació de la relación que su madre mantuvo con el bailarín cubano Carlos León. Rocco, su segundo bebé, es el fruto de su matrimonio con el director de cine inglés Guy Ritchie.
-El Rey del Pop se casó en 1997 con su antigua enfermera Debbie Rowe, de esa relación nacieron Prince y Paris. Su tercer hijo, Prince Michael II, nació de una madre sustituta y su propio esperma. "Ella no me conoce y yo tampoco la conozco a ella", declaró Jackson.
FUENTE: El Siglo de Torreón
Siguiendo sus pasos
Otra noticia de Lourdes León Ciccone, hija de la Chica Material, es que baila y canta como los ángeles, por lo que los periodistas están preparados para un "debut" no muy lejano y por todo lo alto; después de todo alguien tiene que reemplazar a su madre.
Algunos hijos de famosos que han seguido los pasos de sus progenitores son:
-Luis Miguel, hijo de Luisito Rey.
-Alejandro, hijo de Vicente Fernández
-Enrique y Julio Iglesias Jr., hijos de Julio Iglesias.
-Aunque no era propiamente cantante, Ramón -El Loco- Valdez procreó con Verónica Castro al ahora famoso intérprete romántico Cristian Castro.
-Del español Dyango, hay dos: Marcos Llunas y Jordy.
-Uno del argentino Palito Ortega: Emanuel Ortega y el mexicano José José también se inscriben con este número.
-En la salsa, Tito Puente Jr. ha seguido el camino de su fallecido padre del mismo nombre, al igual que uno de los hijos de Oscar de León.
FUENTE: Agencias
¡Es niña!
El matrimonio de Michael Douglas y la recientemente ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, Catherine Zeta-Jones, tuvo su segundo bebé, al nacer una niña que fue llamada Carys, informaron publicistas de la pareja hollywoodense.
La bebé nació sin mayores complicaciones y en excelente estado de salud el domingo a las 4:50 a.m. hora del este de Estados Unidos, en el hospital Valley de Ridgewood, Nueva Jersey.
Zeta-Jones, de 33 años, ganó el premio Oscar de Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en la cinta Chicago, la máxima triunfadora de la codiciada estatuilla en la edición número 75. En la entrega de los premios, ceremonia realizada en marzo pasado en el teatro Kodak, lució su estómago prominente al momento de recibir la estatuilla.
La pareja había procreado con anterioridad a un niño varón, ahora de dos años de edad, Dylan Michael Douglas.
Douglas, productor y actor de cine, ganó el Oscar a Mejor Película en 1975 por One Flew over the Cuckoo’s Nest y en 1987 obtuvo la ansiada estatuilla de Mejor Actor por su papel en la cinta Wall Street. El actor, quien ha participado en cintas como Traffic, Falling Downy Fatal Attraction, estrenará próximamente sus dos filmes más recientes, It Runs in Ten Family y The In-Laws.