TORREÓN, COAH.- El mediocampista Johan Rodríguez manifestó su confianza en que su equipo logre salir adelante y consiga su pase a la siguiente ronda de la liguilla por el título del Torneo Apertura 2003.
“Nada está perdido, sabemos que tenemos un fuerte compromiso para poder sobreponernos a la situación, pero considero que aún podemos lograr nuestro pase a las semifinales, hay que ponerse las pilas”.
El jugador dejó en claro que durante la primera parte del encuentro las cosas fueron relativamente parejas, incluso, se tuvo para haber hecho que las cosas hubieran sido muy diferentes, pero ya en la segunda parte pasaron cosas que marcaron el rumbo del encuentro en sentido opuesto a los intereses del cuadro lagunero.
Para Johan Rodríguez, el árbitro del encuentro tuvo mucho que ver para que se presentara este resultado adverso y aunado a las fallas del propio equipo, todo se conjuntó para obtener este resultado adverso, el que ahora tienen la obligación de revertir.
Finalmente, el mediocampista dijo que el total apoyo de la gente es necesario en este momento en la tribuna, y aunque no faltarán aquellos que siempre estarán en plan de molestar y mortificar, importa que vayan quienes quieren de verdad al equipo y dan todo lo mejor de sí para alentarlo a que consiga sus objetivos.
Unidos, equipo y afición, saldremos adelante: Cariño.
“El ánimo y entusiasmo es lo último que se debe perder en este momento, sabemos que es complicado, pero si el buen ambiente permanece, la confianza y el entusiasmo al encarar el partido de vuelta nos puede venir bien”, afirmó Carlos Cariño, quien toma con calma el resultado del pasado jueves y espera que puedan lograr el objetivo.
“Sabemos que tenemos una buena oportunidad para revertir todo lo malo que nos pasó en Neza. Ahora debemos ganar por diferencia de dos goles y creo que podemos hacerlo, somos un equipo ofensivo que tiene elementos para lograrlo”.
El contención reconoció que una desventaja de dos goles desde luego que preocupa, pero también ocupa para tratar de jugar con una mayor intensidad y consistencia los próximos minutos. “Dos goles pueden ser muchos o muy pocos, siempre y cuando nosotros mismos lo hagamos fácil.
La gente sabe la importancia que tiene este duelo, nos debe apoyar al máximo durante los próximos minutos, mientras que a nosotros nos toca brindarles nuestro mejor esfuerzo. A la gente nada hay que reprocharle, al contrario, ellos están siempre con nosotros y unidos saldremos adelante”.
Santos Laguna trabajó ayer en dos grupos, el primero de ellos, integrado por quienes jugaron ante los Potros de Hierro del Atlante, estuvo en las instalaciones del Club Montebello de esta ciudad, mientras que el resto de los elementos se dieron cita en los campos de Santa Rita.
Hoy sábado, la escuadra se dará cita en Santa Rita, donde harán los últimos ajustes para el choque de mañana, en el que tratarán de sobreponerse a un marcador adverso de 3 goles a 1.