Los Ángeles, EU.- La actriz Naomi Watts, quien ganó amplia notoriedad en el filme de misterio de David Lynch, Mulholland Dr., fue contratada para protagonizar Stay de Regency Enterprises, bajo la dirección de Marc Forster.
La actriz criada en Australia trabajará al lado de Ewan McGregor en la película de suspenso sobrenatural, que debe comenzar a rodarse a fines de septiembre. El guión fue escrito por David Benioff y vendido a Regency por 1,8 millones de dólares a fines del 2001.
Stay trata de un psicólogo (McGregor) en una Liga Ivy universitaria quien intenta evitar que uno de sus estudiantes se suicide. Watts desempeñará el papel de la novia de McGregor.
Además de su papel estelar como una actriz aspirante de Hollywood atrapada en una negra conspiración en el filme del 2001, Mulholland Dr., los créditos cinematográficos de Watts incluyen The Ring, del año pasado, donde encarna a una reportera que investiga los orígenes de una misteriosa videocinta que parece causar la muerte de todo el que la ve.