SAO PAULO, (Reuters).- Una compañía telefónica de Brasil está ofreciendo una ayudita a los "Latin lovers" que carecen de inspiración, con animaciones de posiciones sexuales basadas en el Kama Sutra enviadas directamente a sus celulares.
Por casi un real brasileño (33 centavos de dólar), los clientes de la rama inalámbrica Oi, de Tele Norte Leste Participacoes, pueden descargar una de las 40 animaciones que están acompañadas con una corta explicación y medición de dificultad.
Una portavoz de Oi dijo que la idea provino de Europa donde el servicio ha resultado ser muy popular. En Brasil, las animaciones sólo están disponibles en los modelos Nokia 7650 y Sony-Ericsson T68i, pero Oi espera extenderlos a otros aparatos en el futuro, informó.
Oi, que afirma ser la primera empresa telefónica brasileña en ofrecer el servicio, dijo que podría duplicar el numero de posiciones animadas disponibles si la demanda lo garantizaba. Cada animación tiene una advertencia de que el contenido es para gente mayor de 18 años.
La compañía con sede en Río de Janeiro, es uno de los operadores de más rápido crecimiento en Brasil. En el primer año después de su lanzamiento en junio del 2001, Oi se anotó hasta 2,2 millones de clientes.