Policiaca Accidente Vial ACCIDENTES VIALES Robos Detenidos

Ni la lluvia espanta a los ladrones

TORREÓN, COAH.- Ni la lluvia espanto a los aleteros y ladrones de vehículos, en un lapso de seis horas se registraron dos aletazos y el robo de un automóvil en las afueras de una cantina, la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a los aleteros con la ayuda de los afectados, pero al ladrón de vehículos no lograron ubicarlo.

El primer reporte de robo se registró aproximadamente a las 18:50 horas en la calle de Torreón a Lerdo de la colonia Rincón la Merced, los patrulleros de la unidad 35345 circulaba por esta calle cuando fueron interceptados por Belén Ruiz Aguilera, quien les solicitó que detuvieran a un sujeto que caminaba metros adelante.

La mujer aseguró que esta persona le había robado su autoestereo y por este motivo decidió seguirlo a cierta distancia hasta encontrar una patrulla, al interceptar al sujeto señalado por la afectada, éste dijo llamarse Vicente Moreno Espinosa y portaba el autoestereo de la mujer.

A las 23:20 horas en las afueras del bar denominado ?Virreyes? en la calle Idelfonso Fuentes y Presidente Carranza del centro de la ciudad se reporto el segundo aletazo.

Los policías preventivos de la unidad 35342 llegaron al lugar y fueron recibidos por Gerardo Sánchez Saucedo, quien les solicitó que arrestaran a un sujeto de nombre Juan Manuel Hernández Hernández, que fue detenido entre varios testigos.

El afectado declaró que el aletero se introdujo a una camioneta Chevrolet pick up modelo 1981 y fue sorprendido cuando descendía del vehículo con un par de bocinas en sus manos, así mismo se informó que no se logró recuperar un autoestereo y un amplificador.

Según la información proporcionada por la DSPM en su boletín informativo, a las 01:00 horas del día de ayer se reportó el robo de un vehículo en las afueras del bar ?El Pegasso? ubicado en la avenida Segunda y calle Turín de la colonia Ex Hacienda los Ángeles.

Los patrulleros de la unidad 35337 acudieron a este lugar y fueron recibidos por Edgar Maurilio Hernández, quien les indicó que al llegar al bar estacionó su vehículo Nissan Tsuru modelo 1998 con placas de circulación EXA-1957 del estado de Coahuila, cuando pretendía regresar a su hogar se encontró con la desagradable sorpresa que le había robado su auto.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 51098

elsiglo.mx