Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- La actriz australiana Nicole Kidman recibirá el premio Icono de la moda 2003 en la fiesta anual del consejo de diseñadores de moda de América, el próximo dos de junio.
Nicole, de 35 años, será premiada por su estilo tanto en la pantalla como fuera de ella, según Peter Arnold, director de dicho consejo.
A través de un comunicado se destacó cómo la actriz ha desarrollado sus muchos personajes en el séptimo arte de manera memorable con “un entendimiento innato del arte del vestir”, y al mismo tiempo ha establecido su elegante estilo personal en todo el mundo.
La actriz fue seleccionada en una votación del consejo que incluye a 450 diseñadores y periodistas. En ediciones pasadas las ganadoras han sido figuras de la talla de Lauren Bacall, Audrey Hepburn y Sophia Loren.
La premiación se realizará en las próximas semanas en una librería de Nueva York, en una fiesta donde también se distinguirá a la venezolana Carolina Herrera por sus diseños para mujer y al cubano Narciso Rodríguez, quienes compiten con los norteamericanos Marc Jacobs y Donna Karan.