EFE
Sydney, Australia.- La actriz australiana Nicole Kidman cumplió su promesa de salir a tomar unas copas con un locutor radiofónico del país, informó la prensa local.
El encuentro entre Kidman y la estrella de la emisora Triple J, Wil Anderson, se produjo el pasado fin de semana en un bar del popular balneario de Bondi, al este de Sydney, según el rotativo australiano Daily Telegraph.
Kidman había prometido el pasado agosto citarse con Anderson tras quejarse, durante una entrevista a la mencionada cadena radiofónica, de la cobertura periodística dada a su vida íntima y a sus relaciones personales.
Ante esas declaraciones, Anderson solicitó a Kidman que mencionara su nombre en sus próximas entrevistas con la prensa internacional, dado que sería "algo grandioso" para su reputación que la gente los vinculara sentimentalmente.
La actriz replicó en tono de broma, "entonces saldré a tomar unos tragos con Wil cuando regrese (a Australia)", a lo que Anderson añadió "te hemos grabado, es mejor que cumplas tu promesa".
La popular actriz, intérprete, entre otros filmes, de Días de Trueno, Batman for Ever (1994), Eyes Wide Shut, Moulin Rouge y Los Otros, recibió el Globo de Oro a la mejor actriz secundaria el 22 de enero de 1996 por la película To Die For y en enero de 2002 consiguió el Globo de Oro a la Mejor Actriz en Musical por Moulin Rouge.
Luego del divorcio de su marido, el actor Tom Cruise, para la actriz australiana Nicole Kidman el nuevo centro de su vida es su trabajo, según declaró a recientemente.
El trabajo es también para ella una especie de terapia, luego de todo el ajetreo relacionado con la separación, siguió diciendo en la entrevista la actriz de 35 años.
Actualmente recibe muy buenas ofertas con guiones muy buenos, señaló Kidman y que por eso trabaja ahora con mucha más intensidad que durante su matrimonio.
"Los trabajos en el extranjero me dan otra perspectiva de las cosas y me permiten ganar una cierta distancia después de las malas experiencias que hice", afirma la actriz y agregó que mediante su trabajo ha crecido enormemente la confianza en sí misma.
Admitió Nicole Kidman que ya antes de casarse con Tom Cruise en 1990 le habían ofrecido buenos guiones, pero que para tener más tiempo para su familia, había decidido trabajar lo menos posible.
"Mi trabajo es momentáneamente una especie de relación sustitutiva, mi nuevo amor, por decirlo así", terminó diciendo Nicole Kidman.
Sale avante
La actriz australiana Nicole Kidman afirma que está empezando a superar el trauma que le produjo la ruptura de su matrimonio con el actor estadounidense Tom Cruise y negó los rumores de que ambos son homosexuales.
Mide: 1.79 mts.
Su nombre completo es Nicole Marie Kidman
Aunque nació en Hawaii, se educó y creció en Sydney, Australia, en donde su padre Anthony es un eminente psicólogo y bioquímico. Su madre Janelle es enfermera. Tiene una hermana menor llamada Antonia.
Estudió desde pequeña ballet y pantomima.
Acudió a clases de interpretación en el Australian Theater for Young People de Sydney. También estudió historia de la interpretación en el Philip Street Theater de Australia.
Debutó en el cine a los 16 años en la película Los Bicivoladores (1983).
En 1989 consiguió la fama al protagonizar Calma Total, de Philip Noyce.
Se enamoró de Tom Cruise en el rodaje de Días de Trueno
Tiene dos hijos adoptados.
Se divorció de Tom Cruise en el año 2001
Nominada al Globo de Oro por Los Otros (2001)
Ganadora del Globo de Oro por Moulin Rouge (2001)
Nominada al Oscar por Moulin Rouge (2001)
Su dirección para fans es: Nicole Kidman. C/O Nancy Seltzer 6220 Dell Valle Drive CA 90048 USA
FUENTE: Agencias.