Reuters
LONDRES, INGLATERRA.- La actriz ganadora del Oscar Nicole Kidman consiguió el martes una importante suma de dinero y una disculpa de un periódico británico que dijo que había tenido un romance con el actor Jude Law que provocó la ruptura del matrimonio de éste.
En el Tribunal Supremo de Londres, el diario sensacionalista Sun admitió que las afirmaciones sobre Kidman, que se publicaron en marzo, no eran ciertas.
"Los acusados piden disculpas a los actores por la aflicción y el bochorno que este artículo ha causado", dijo Daniel Taylor, abogado del diario.
Kidman, que no estaba presente en el tribunal, dijo en un comunicado que estaba contenta porque el caso hubiera terminado.
Hace dos meses ganó una sentencia por daños y perjuicios contra otro periódico británico que había publicado la misma historia.
La separación del matrimonio de Jude Law, estrella de "A.I Inteligencia Artificial", con Sadie Frost desencadenó una amplia cobertura de los medios de comunicación británicos a principios de año.