Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La actriz australiana Nicole Kidman afirmó que espera encontrar a alguien y "enamorarse perdidamente", tras desmentir rumores sobre un romance con el músico Lenny Kravitz, publicó la revista española Hola!
En entrevista con el semanario Kidman dijo que después de su ruptura matrimonial con el actor Tom Cruise, con quien sostuvo una relación de diez años, sería "maravilloso" volver a enamorarse.
"Voy a seguir, me voy a involucrar", aunque exista el riesgo de "me vuelvan a hacer daño... Porque esa es la montaña rusa de la vida", expresó.
La actriz negó que en este momento esté saliendo con alguien, pero señaló que espera que haya alguien ahí afuera que "me quiera por mí misma" y sentir otra vez ese cosquilleo en el estómago.
Nicole y Kravitz fueron fotografiados cuando acudieron, en compañía de Isabella, la hija de diez años de la actriz y Cruise, a la presentación de La Traviata en la ciudad estadounidense de Nueva York.
La presencia de Isabella y un sortija con un gran diamante que portaba Kidman en su mano izquierda, interpretado como un regalo del músico, desató los rumores en torno a una relación amorosa.
Desde el mes pasado, Nicole y Lenny han sido vistos en plan romántico. Asistieron juntos al cumpleaños de David Copperfield y al tributo a Gregory Hines.
Sobre el juicio que ganó a un diario británico que afirmó que tenía un romance con Jude Law, provocando la ruptura de su matrimonio, afirmó que fue una experiencia desagradable, porque se basa en una gran cantidad de negatividad.
Sin embargo, explicó que la preocupación por el mensaje tergiversado que recibían sus hijos la llevó a tomar acciones legales. "Se me acusó de algo que no había hecho, y eso va en contra de los que yo creo moralmente".
Nicole se definió como una persona tímida, emotiva, divertida, increíblemente fiel, así como "tremendamente centrada (en el trabajo) hasta increíblemente vaga".
RELACIONADA
Dando la vuelta a la ?manzana?
Por aquello de que mezclar el amor con los negocios no es buena idea, Nicole Kidman dejó de rentarle un departamento a Lenny Kravitz en Nueva York... para mudarse a sólo un centenar de metros de distancia.
La ganadora del Óscar como Mejor Actriz por Las Horas tiene ahora un departamento situado a dos cuadras del que previamente le arrendó al músico en La Gran Manzana.
En esa propiedad, la ex esposa de Tom Cruise está viviendo con su dos hijos, Connor Anthony e Isabella Jane, y es ahí donde pasa muchas horas con el rockero.
"Parece que ya viven juntos, y si no, pasan mucho tiempo juntos, y Lenny se ha quedado varias noches en su departamento", comentó una fuente quien prefirió el anonimato.
El lunes pasado, la actriz salió del lugar sola. Poco después la siguió el cantante.
Los artistas se dirigieron a un cine cerca de la Zona Cero, donde vieron Kill Bill: Vol. 1.
"Ella entró acompañada al cine de un guarura, y ya adentro, Lenny la siguió y se encontraron", comentó la fuente.
Agregó que los hijos adoptivos de Nicole se llevan bien con el rockero.