Reuters
LOS ÁNGELES, EU.- La actriz Nicole Kidman compartió su victoria del Oscar el mes pasado con su ex marido Tom Cruise, al que telefoneó en Nueva Zelanda poco después de haber recibido el premio a la Mejor Actriz por su actuación en Las Horas.
"Tu corazón tiene que seguir amando", dijo Kidman a la revista People en una entrevista publicada ayer.
"Fue tan importante para mí hablar con Connor (su hijo) y, sí, con Tom. Llevamos vidas diferentes ahora, pero como le dije a Tom, estaré allí para él, por el resto de su vida; siempre allí", indicó.
El matrimonio de 10 años de Kidman y Cruise terminó en el 2001 en un amargo divorcio.
Kidman ahora se califica de "muy soltera" y negó rumores de periódicos sensacionalistas acerca de un romance con el actor británico Jude Law, su coprotagonista en la película que será estrenada próximamente Cold Mountain.
"Es un hombre maravilloso y un buen amigo mío, pero no hubo romance. Pasamos siete meses filmando y es una historia de amor intensa y estábamos esperando eso. Ellos (la prensa) lo hicieron también con Ewan McGregor, en Moulin Rouge", dijo al referirse a las especulaciones de romances con sus parejas en películas.
Le falta algo en su vida
"Quiero a alguien que diga, ‘Estaré para apoyarte y el estar allí por ti y tu vida es tan importante para mí, como mi propia vida".
"No, no salgo a divertirme realmente. No soy alguien que sólo dice ‘Oh, sí!, esto es simple y fácil y divertido’. Me gusta estar enamorada. Nada informal. No estoy interesada en lo informal", agregó.
"Estoy esperando a alguien que sacuda mi mundo", expresó la actriz de 35 años.
La actriz australiana definió como "una experiencia maravillosa" el Premio Oscar que recibió el mes pasado en la ciudad de Los Ángeles.
"Al recibir el premio viví un sentimiento muy intenso", dijo en la entrevista, aunque confesó que no recordaba las palabras con las que agradeció la entrega del premio.
Kidman explicó que lo que le decidió a aceptar el papel de Virginia Woolf en Las Horas, que la hizo merecedora del galardón como mejor actriz, fue saber que participaban en la película Meryl Streep y Julianne Moore. La actriz no se consideraba capaz de representar el papel, pero una vez decidida se propuso mostrar "la fragilidad, la vulnerabilidad y el dolor" de su personaje, algo que no le resultó difícil, porque rodó tras divorciarse de Tom Cruise.
El actor estadounidense, "fue el amor de mi vida", manifestó, y durante los diez años que vivió con él no le preocupó que su relación pudiera perjudicar a su carrera, porque "era lo que quería".
Nicole Kidman se definió como "emocional, muy fuerte y tímida" y confesó que lo que más teme en la vida es "perder a alguien a quien amo".