Reuters
LONDRES, INGLATERRA.- La actriz Nicole Kidman ganó el jueves una disculpa pública y el pago sustancial del Daily Mail, después que el periódico británico publicó que la actriz tuvo un romance adúltero con la estrella de Hollywood, Jude Law.
El periódico hizo una declaración infundada en el artículo publicado el seis de marzo de este año, antes de la ceremonia de los Oscar donde Kidman ganó el premio como mejor actriz por su papel en la película Las Horas.
La actriz negó la información y, aunque el diario concedió posteriormente que no era cierto, sus abogados defensores dijeron que su reputación había sufrido como resultado de la difamación.
"La publicación de este artículo ha causado un daño grave a la reputación personal y profesional de la demandante y ha sufrido considerable vergüenza y angustia". dijo el abogado defensor Gideon Benaim a la Corte Suprema en Londres.
El juez falló a favor de la actriz y ordenó al Daily Mail que ofreciera una disculpa pública y pagara por los daños y perjuicios, así como los costos de los servicios legales. El monto del pago no se reveló.
Law y Kidman protagonizaron juntos el filme Cold Mountain que se estrenará a fines de este año.
Law, casado con la actriz y diseñadora Sadie Frost, siempre ha negado los rumores de un romance.
RELACIONADA
¡Es toda una madame!
Después de muchos rumores de quién podría interpretar en cine la historia de Heidi Fleiss, la madame de Hollywood, finalmente Nicole Kidman se quedó con el papel.
Así es, la ex de Tom Cruise está muy contenta porque finalmente la misma Heidi aprobó que ella fuera quien la interpretara en la pantalla grande.
Para este papel hubo muchas estrellas que se apuntaron, entre ellas Heather Graham y Shirley MacLaine, pero Heidi se inclinó por Nicole.