Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- El actor británico Jude Law mantiene una relación secreta con la actriz australiana Nicole Kidman, según informó el diario Mail on Sunday.
Al parecer, el romance comenzó el verano pasado durante un rodaje en Estados Unidos, lo cual sería el verdadero motivo de la "profunda depresión" de la esposa de Law, la actriz Sadie Frost.
En septiembre, Frost dio a luz a su tercer hijo con Law. Desde entonces, la actriz sufre depresiones y hasta intentó al parecer quitarse la vida.
Hace diez días habló con su esposo sobre su relación con Kidman, según el diario británico.
Varias publicaciones del corazón informaron de la vuelta de Law de Estados Unidos a Londres, donde se encuentra Frost.
Mientras que Nicole Kidman manifestó días atrás que le encantaría que un hombre le robase el corazón, pero no todavía.
Kidman recordó el sufrimiento que le causó la ruptura de su matrimonio con el actor Tom Cruise y dijo: "Fue el peor momento de mis 35 años de vida, todo lo que sentía era una gran tristeza".
En la actualidad, la actriz pasa por uno de los mejores momentos de su carrera artística después de rodar la película The Hours, que ha sido muy bien recibida por la crítica y con la que es una segura candidata al Oscar.
"Me encantaría que alguien me robara el corazón. Me encantaría. Sería bonito volver a enamorarme. Pero creo que llegará cuando menos lo espere", dijo a la revista del corazón.
"Por ahora, tengo que admitir que atravieso períodos en los que me da miedo el amor de un hombre, por lo que sé que no estoy preparada para salir con alguien en serio", añadió.