SUN-AEE
MÉXICO, D.F.- La actriz Adriana Fonseca dijo sentirse satisfecha con su participación en la obra Aventurera, por lo que desmintió que haya surgido algún tipo de enemistad con la productora, Carmen Salinas.
Asimismo, abundó que sus proyectos en cine siguen adelante con una nueva película titulada Reality.
"Estoy agradecida con la productora y todo su equipo de trabajo. Sabía desde el principio que mi contrato sería una breve temporada; pero la verdad lo que adelantó mi salida fue la gira por Broadway", dijo la actriz, quien se encuentra descansando en el puerto de Acapulco.
Afirmó que ella le pidió la oportunidad a Carmen Salinas por una sola noche; "en efecto, sólo quería ser aventurera por una sola ocasión. Tengo entendido que los promotores que llevarán la gira por Estados Unidos querían a Edith González o Itatí Cantoral y yo lo sabía, nunca me mintieron".
Explicó que sus proyectos en televisión y cine siguen adelante y para marzo iniciará con la filmación de la película Reality, una historia de corte juvenil que será dirigida por Ricardo de los Ríos y compartirá créditos con Oswaldo Benavides.
"Esta película a pesar de que será una compañía estadounidense quien la filmará, se rodará por completo en las universidades mexicanas... además tengo previsto empezar en breve la promoción tanto de la cinta La Tregua como la de Siete Mujeres, un Homosexual y Carlos, historias que se filmaron en el 2002".
Asimismo, explicó la actriz veracruzana que se encuentra en platicas con Televisa para regresar a las telenovelas; "será la última que grabe... sí, la última, porque espero dirigir mi carrera más hacia el cine y eso lo estamos arreglando".
Por último, afirmó Fonseca que su despedida del musical Aventurera, una historia de Carlos Olmos se dará el próximo 8 de febrero a la cual invitó personalmente a Luis Miguel; "creo que no defraudé a nadie y me despediré con la frente en alto".