MÉXICO, DF.- Los uruguayos Sebastián "Loco" Abreu y Sergio Blanco, delanteros del equipo América, quienes según un periódico de circulación nacional encabezaron una encuesta para que llegara Mario Carrillo a la dirección técnica en lugar de Leo Beenhakker, dijeron ignorar la versión.
"¿Qué encuesta?, a mí no me preguntó nada ningún periodista, yo no sé nada", señaló Abreu, quien también recalcó que por el momento su prioridad es jugar en México, con América, y "conseguir cosas importantes".
"Yo no sé nada. Si algún día pienso algo lo diré abiertamente, pero por el momento yo me concentro en entrenar y que el cuadro en el que me quede me deje ir a jugar con mi selección", dijo Blanco, quien al ver la publicación solamente sonrió.
Mientras tanto el portero Adolfo Ríos, quien también está implicado en la supuesta petición a la directiva para la salida del timonel holandés, no quiso dar declaraciones hoy porque, según él, estaba atrasado y no tenía tiempo.
En la nota de dicha publicación de hoy también se menciona que la directiva preguntó a los jugadores americanistas quién podría ser el sustituto ideal de Beenhakker, a lo que la mayoría coincidió en que "sea Mario Carrillo".