22 de diciembre de 2003.
Londres, (EFE).- La princesa Diana no estaba embarazada cuando murió el 31 de agosto de 1997, según reitera su mayordomo Paul Burrell, que considera "monstruoso" que se diga algo así, señala hoy, lunes, el diario británico "Daily Mirror".
Otro periódico, el "Independent on Sunday", publicó el domingo que cuando falleció, lady Di esperaba un hijo, información que basaba en el testimonio de un alto mando policial francés, que tuvo acceso a unos informes médicos nunca hechos públicos.
Sin embargo, Burrell negó rotundamente tal extremo y aseguró que de haber sido así, ella se lo habría contado a sus personas más cercanas en alguna de sus últimas llamadas telefónicas.
"Los ciudadanos deberían escuchar lo que cuentan las personas que mejor la conocían, en vez de hacer caso de las conjeturas", agregó el sirviente al "Daily Mirror".
Diana, de 36 años, y su amigo Dodi Al Fayed, de 42, murieron cuando el vehículo en el que circulaban a gran velocidad chocó contra uno de los pilares del túnel del Alma de París, el 31 de agosto de 1997.
El posible embarazo de la ex esposa del príncipe Carlos de Inglaterra alimenta aún versiones de una posible conspiración para impedir su matrimonio con Dodi Al Fayed, según alega su padre, el millonario egipcio Mohamed Al Fayed.
La semana pasada se anunció en Londres que el próximo día 6 se iniciará la primera investigación judicial en el Reino Unido sobre la muerte Diana.