Asunción, paraguay.- La presunta crisis matrimonial que vivirían el cantante mexicano Cristian Castro y su esposa Gabriela Bo, quien arribó sola a Paraguay, es ?un invento más? de la prensa sensacionalista, afirmó aquí la suegra del cantante, Cristina Amaral.
?Es mentira, una más, un invento más, pero ya estamos ?curados de espanto??, dijo la madre de Gabriela al diario ABC, al descartar que la llegada de su hija en solitario a Asunción para pasar la Navidad con su familia sea indicio de una supuesta separación.
Gaby se encuentra en la capital paraguaya desde el sábado pasado y según allegados a la esposa del popular artista mexicano, ella ?está mejor que nunca, feliz y alegre por reencontrarse con su gente, con sus amigas?.
Pero la prensa ?rosa? llamó la atención de su arribo a esta ciudad sin su marido, quien de acuerdo con lo expresado por Amaral llegaría en las próximas horas procedente de Los Ángeles, Estados Unidos, para celebrar la Navidad junto con su esposa. La suegra del intérprete de Lloran las Rosas y Volver a Amar comentó que ?lo único que van a lograr ciertos medios de comunicación es que les vamos a hacer un juicio por publicaciones falsas, que cada uno se haga cargo de lo que dice?.
Una amiga allegada a la familia de Gabriela informó que ?Cristian probablemente arribe entre este lunes y el martes a Paraguay? para reunirse con su esposa. El diario ABC indicó que Gabriela no aparece mucho en público y durante su estadía en Asunción se ha dedicado a salir de compras y compartir con sus amigos, ex compañeros de colegio, y ?está con una silueta envidiable, delgada, pero aún no luce un bronceado fuerte?.
Castro y Bo contrajeron matrimonio civil el 8 de marzo pasado, en una suntuosa fiesta en la residencia de los padres de la novia, en esta capital, con presencia de familiares y amistades de ambos contrayentes, muchos de ellos venidos de México.