Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Niurka y Juan Osorio dan fin a la farsa

Agencias

México, DF.- La actriz y cantante Niurka Marcos y el productor de telenovelas Juan Osorio, quienes formaban una de las parejas sentimentales consideradas entre las más sólidas del medio artístico, confirmaron su separación amorosa.

“La relación empezó a morir desde hace dos años y la principal causa de ello se debió al exceso de trabajo y al enfriamiento en la relación”, precisó Niurka en una entrevista telefónica para el programa de televisión Hoy.

Agregó que trataron de componer su relación, “pero estábamos demasiado aferrados al trabajo, a los compromisos con el público y estábamos engañándonos a nosotros mismos, porque finalmente dejamos de hablarnos, de apapacharnos y todo era trabajo y trabajo”.

Dos años, dijo, es suficiente tiempo para tratar de componer una relación. Sin embargo, añadió, “no volvió aquella pasión de la que tanto presumimos, en esos dos años no pudimos recuperar esa armonía en el amor y la intimidad.

Yo lo único que le dije a Juan es que yo no puedo mentir y después de presumirle al mundo tanta felicidad y pasión en una relación, de pronto te das cuenta que no lo tienes y que te estás mintiendo a ti mismo”.

“Yo no quiero seguir así, yo no quiero vivir una mentira, no quiero vivir una fachada. Quiero vivir y amar intensamente y también quiero trabajar, pero un poquito de todo”, declaró la cubana.

Ya tiene nuevo amor

Como si se tratara de una trama de telenovela, Juan Osorio y Niurka han puesto fin a seis años de relación de pareja: él afirma que la infidelidad de la cantante con el actor Bobby Larios fue la causa de la separación, pero ella sostiene que no había ya un vínculo íntimo con el productor, con quien desde hacía dos años enfrentaba dificultades conyugales.

Mientras el realizador de Velo de Novia, melodrama televisivo que concluye el viernes y en que Larios interpretó al esposo de Niurka, dice que no habrá reconciliación con la cubana, con quien procreó a su hijo Emilio (de 13 meses), la protagonista de Aventurera está dispuesta a encontrar el amor con su nueva pareja, con quien celebrará la llegada del Año Nuevo.

“Me siento un poquitito triste, decepcionada, porque fue una labor de tiempo, muy pasiva, muy lenta, y tratas de salvar esto, entonces cuando llegó Bobby a mi vida, me negué, le di la espalda a esas maripositas en el estómago y traté de volver a hablar del tema con Juan, a tratar de salvar la relación y él no reaccionó. Al no reaccionar, dije: ‘Voy para adelante porque en este tren, el que no se sube, se queda”, expresó Niurka.

La relación con el productor de Velo de Novia culminó la semana pasada, por decisión de ella.

“La decisión de separarme la tomé yo, porque estoy enamorada de otra persona y no soy mujer de dos hombres. No hay infidelidad cuando no hay relación y no hay intimidad, entonces siento mi conciencia tranquila”, añadió.

Allegados a la pareja señalaron que ésta se había distanciado hace unos años debido a los problemas de adicción a las drogas de Osorio.

Niurka aseguró que no le preocupa que su carrera profesional cambie sin el apoyo de su ex pareja, porque ahora sólo piensa en el amor.

“No me interesa, no me preocupa, no pienso en eso, voy para adelante. Le agradezco mucho, no me alcanzan todos los días que me quedan para agradecerle lo que ha hecho por mí y por mi carrera.

Yo también le he dado otro tipo de satisfacciones y de apoyo, estamos a mano. O sea, esté o no Juan llevándome mi carrera, voy a luchar por mi trabajo para sacar a mis hijos adelante”.

Niurka señaló que Emilio, el hijo de ambos, estará a su lado, junto con sus otros dos vástagos, pero Osorio podrá ver al bebé cuando lo desee.

“A mis hijos los tengo para mí y si los papás son buenos y les dan mucho amor, que es lo único que me interesa, qué bueno. Si (Juan) lo ama, si lo apoya y si lo mantiene, lo tendrá, y si no, no lo tendrá. No soy gente de poner demandas y de estar en esas mam... Sé que Juan ha sido un extraordinario padre con Emilio, entonces espero que se porte como hasta ahora, y así lo va a tener”.

Meses atrás, la pareja anunció que se casaría el próximo 14 de febrero en el Zócalo.

A quemarropa

Segura de sí misma, Niurka asegura que sólo busca ser feliz en lo futuro.

-¿Es cierto que tú abandonaste la casa donde vivías con Osorio? “No, sigo viviendo ahí y estoy porque el trabajo no me ha dejado cambiarme. Los dos estamos en la casa, con los niños y todo, pero en unos días más me salgo yo, porque ésa es su casa”, agregó.

-Por esta separación, Niurka se prepara para vivir las fiestas del Año Nuevo al lado de su nueva pareja, y de su hijo Emilio.

-¿Cómo se enamoraron? “Yo me dejé llevar por mis sentimientos y se dio. Al principio era difícil, porque nos pasábamos por el lado y veíamos el piso para no mirarnos nosotros. Fingíamos un beso demasiado simple en las grabaciones para no delatarnos, pero después fluyó todo lo que veníamos recargando en el pecho, ¿me entiendes?”.

-Al ser cuestionada de hasta dónde su integridad como mujer se prestaría para crear un chisme publicitario respondió: “Principalmente, te contesto con toda la tranquilidad, yo no usaría jamás este tipo de cosas, ni el tener bebés o estar embarazada para levantar el rating de una telenovela, y punto número dos: yo me estoy yendo de la casa, y Bobby y yo estamos juntos, y nos van a ver en la plaza, en el súper y por todos lados”.

-La pareja tiene tres semanas de relación intensa, aunque el amor surgió entre ellos cuando se miraron. “No sé cómo reaccionó Juan, porque no se lo he preguntado, pero te puedo decir cómo reaccioné yo. Esas puertas estaban abiertas y ese espacio estaba vacío”, indicó.

Fuente: Reforma

Niega ser la “manzana de la discordia”

Bobby Larios aseguró que no fue la “manzana de la discordia”, ni mucho menos cree que le robó la mujer a Juan Osorio, más bien dijo que con amor y buenos detalles conquistó el corazón de Niurka.

“Lo que pasa es que hay un destino, y sabes que el destino te pone las cosas. Yo soy una persona y soy un hombre sincero, y conquistar a una mujer como ella, sólo con sinceridad y con amor”, dijo Bobby.

El galán de la cubana en Velo de Novia y ahora en la vida real, dijo tajante que su relación empezó bien y terminará con el matrimonio.

“Yo estoy enamorado, la amo con toda mi alma, ¿me entiendes?, y voy a defender (su amor) a capa y espada”, aseguró.

¿Cómo ha reaccionado Osorio contigo, siendo que estás en la telenovela donde él es productor? “Se ha portado bastante bien. Aquí no es de quitar, yo no quité a nadie, absolutamente. Llegué, había una puerta abierta y entré inocentemente”, aseguró.

En los tres semanas que tienen de relación no ha surgido ningún problema con el padre del hijo de Niurka, porque éste se ha portado como todo un caballero.

“Todos mis respetos para él, porque es una gran persona y un gran productor, y se ha portado bien, al margen de todo, y yo igual”, afirmó.

Niurka dice que terminando la telenovela va a dejar la casa donde vive con Osorio, ¿te incomoda que siga viviendo en el mismo techo donde está su ex? No, pues mira, yo en ese tipo de cosas, no... Yo la amo a ella, la quiero y vamos a ser lo mejor posible los dos. Somos una pareja que, te puedo asegurar, que esto va a durar toda la vida.

Yo sólo te puedo hablar del amor, porque el amor llega, no lo busques porque sólo se presenta, y cuando llega, hay que agarrarlo”, afirmó.

Osorio buscará su felicidad

En entrevista televisiva el productor de telenovelas de la empresa Televisa, dijo a su regreso de Veracruz que el 2003 le dejó el reto de salir adelante con una telenovela como Velo de Novia y la desintegración de su familia.

Con mucha tristeza habló sobre su inminente divorcio al programa Hoy, donde recalcó que “existen circunstancias respecto de los sentimientos que no los puedes engañar, uno se quiere e independientemente de todo debo seguir firme y adelante”.

“La separación es definitiva, no hay posibilidades de reconstruir y más vale terminar como gente adulta, pensar con la cabeza y no visceralmente, primordialmente porque está el bebé ella quiere independizarse y ahora nuestros caminos son individuales”.

“Esta será la primera y última vez que hable, pues es la madre de mi hijo, me mantendré siempre respetándola es algo íntimo y difícil de hablar. Trataré de encontrar de nuevo la felicidad”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 67129

elsiglo.mx