Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Después del exitoso y agitado año que experimentó Justin Timberlake, el rubio cantante ha decidido tomarse todo el 2004 de vacaciones, por lo que cambiará el cariño de miles de fans nada menos que por el de su actual novia, la actriz Cameron Díaz, con quien piensa pasar la mayor parte del tiempo.
Aunque comercialmente no sería nada recomendable descansar luego de haber arrancado una carrera solista de forma tan exitosa, Justin prefiere tomarse su tiempo, dedicarse más a su vida personal y planear mejor cuál será el siguiente paso a seguir en su carrera.
Y es que con la salida de su disco debut en solitario, el inmediato éxito a nivel mundial, su gira conjunta con Christina Aguilera y hasta cierto punto una sobre exposición en los medios, el otrora integrante de N Sync tuvo un 2003 lleno de trabajo, y por ello ahora quiere que el 2004 sea todo lo contrario.
De esta manera, en lugar de dedicarse el siguiente año a sus millones de fans, Justin le brindará toda la atención y gran parte de su tiempo a Cameron Díaz, quien llegó a la vida del cantante desde hace ya algunos meses, en una relación que cada vez se le ve más sólida.
Aunque seguramente esta noticia del año sabático de Justin no es nada agradable para sus seguidores, seguramente sí es más grata que aquélla en donde el considerado como "nuevo Rey del Pop" recientemente declaró que se retiraría cuando cumpliera 30 años de edad... obviamente, estaba bromeando.
En lo que no bromea Justin es cuando se le ha preguntado acerca de una posible reunión con sus ex compañeros de N Sync, y en eso el cantante sí ha sido casi tan claro como el agua en sus comentarios.
"¿Que si pienso que lo que hago es diez veces mejor que cualquier cosa que N Sync haya hecho? Por supuesto que lo pienso", indicó hace poco Justin.