TORREÓN, COAH.- “Lamentablemente esta vez no pudimos contra Santos Laguna, ni contra el árbitro, creo que el señor José Abramo Lira ha tenido una participación dudosa y ya durante la semana había mostrado algunas cosas contra el equipo Universidad, considero que con personas como ésta, no podemos hacer nada”, declaró Gerardo Galindo, quien de acuerdo a su criterio, descalificó el trabajo del silbante.
Pese a su molestia, reconoció que los errores de Pumas fueron determinantes para que al final se llevaran una goleada de cuatro a uno. “Si jugamos de esta forma no podremos aspirar a algo, ni en la liga nacional, ni en la Copa Libertadores. Estas cosas las hemos platicado, sabemos que tenemos que hacer bien nuestro trabajo y estar concentrados; lamentablemente cometimos muchas fallas, pero todavía tenemos esperanzas y la fe muere al último”.
Santos tuvo la fortuna
De anotar: “Parejita”
Para José Luis “Parejita” López, juvenil elemento de los Pumas de la UNAM, no hubo de otra, Santos Laguna hizo bien las cosas sobre la cancha y contó con la fortuna de anotar los goles suficientes para alcanzar el triunfo, mientras que a su equipo le faltó más determinación y dominio en el terreno de juego para conseguir el triunfo.
Reconoció el jugador que la cancha del Corona suele complicársele mucho a los jugadores universitarios, ya que se trata de un escenario en el que se deja sentir la presión del público, aunque finalmente dijo que no debe haber pretexto alguno para justificar esta derrota, que deja en evidencia la necesidad de trabajar bastante para superar el momento de incertidumbre que vive actualmente el equipo.