Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- En el marco de la disputa desatada entre Jennifer López y su ex representante Benny Medina, la artista lo culpa ahora por que una producción suya no recaló en la tapa de la prestigiosa revista de modas Vogue, informó la sección PageSix del New York Post.
Sin embargo, según el diario fue la editora en jefe del mensuario, la famosa experta en modas Anna Wintour, quien decidió que las imágenes de J.Lo. eran "demasiado ordinarias" para ir en la tapa.
"Jennifer siempre quiso ser tapa de Vogue, y aparentemente cree que en una oportunidad Benny fue desairado por (el redactor de Vogue) Andre Leon Talley, de modo que rechazó todos los pedidos de que ella saliera en la revista", declaró un allegado a López.
Sin embargo, según la fuente, después de realizar una gran producción fotográfica, Wintour decidió que López no era material para Vogue.
El actual representante de la artista, Dan Klores, rechazó esta versión y aseguró que la propia Wintour lo ha estado llamando en las últimas semanas para que J.Lo. sea tapa de la publicación.
"Lo estamos negociando", afirmó.